Skip to main content

Chrome finalmente recibirá modo oscuro nativo en MacOs

Modo Oscuro Chrome

23/09/2018 - 14:10

El modo oscuro nativo en Google Chrome para MacOs podría estar muy cercano en el tiempo, en vista de unas referencias al mismo localizadas por XDA Developers.

El modo oscuro ya está presente en multitud de aplicaciones y navegadores de nuestra vida diaria, y es totalmente fundamental por si queremos navegar por Internet o usar nuestro teléfono móvil en momentos donde haya poca luz, para así no perjudicar a nuestra vista.

Hasta ahora el sistema operativo macOS no contaba con un modo oscuro nativo, y según una referencia descubierta por XDA Developers, estaría ya muy cerca de estrenarse, antes de que acabe el año.

Cabe recordar que los de Cupertino añadieron el modo oscuro en MacOs 10.14 pero solo para las aplicaciones que sean compatibles, y curiosamente todavía el navegador de Google no lo soportaba.

Gracias a la línea “añadir interruptor de línea de comando para forzar el modo oscuro” descubierta en una futura versión de Chrome para macOS, parece dejar pocas dudas al respecto de que contaremos con modo oscuro nativo en el navegador en este sistema operativo de Apple.

En todo caso hay muy pocas posibilidades que aparezca en Chrome 70, con lo que tendremos que esperar mínimo hasta la llegada de Chrome 71. Se espera que con la actualización de Chrome 71, prevista para diciembre, pueda ya incluir este modo oscuro nativo en macOs.

Tags:

#Apple