Skip to main content

Este Chromebook ASUS de sólo 279€ pesa apenas 1,43 kg y es ideal si quieres un portátil barato

ASUS Chromebook Z1400CN

ASUS

29/07/2021 - 13:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Chromebooks son los portátiles que equipan Chrome OS como sistema operativo, basado en Android y con funciones que hacen que sean ideales para estudiantes. Además son bastante económicos.

Pese a que estamos aún en el mes de julio, la vuelta a las clases tras las vacaciones se acerca y quizás sea buena idea ir haciendo planes. Si lo que necesitarás sí o sí en el nuevo curso es un portátil, cada oferta es una oportunidad.

Ahora mismo hay varios modelos de ordenador que merecen mucho la pena, aunque de todas se podría decir que para estudiantes la mejor es la que tiene PcComponentes en un Chromebook de ASUS, modelo que ahora mismo ha bajado a sólo 279 euros en esta tienda online española ¡y con envío gratis desde España!

Es un precio más bajo que el que tiene Amazon, por ejemplo, que lo mantiene en 299 euros, también con portes incluidos a cualquier parte de la Península.

Es un portátil bastante barato, básico pero más que competitivo si lo quieres para redactar apuntes, usar el navegador y algunas redes sociales, además de usar apps como Zoom y Microsoft Teams, imprescindibles cuando hay clases online de por medio.

Gran pantalla Full HD y un peso perfecto para llevarlo encima

ASUS Chromebook Z1500CN

ASUS

Las especificaciones del ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0400 incluyen pantalla Full HD, algo que al menos en el mundo Windows no es habitual en modelos tan baratos como este.

Además, no escatima en tamaño: son 15,6 pulgadas, aunque eso no hace que su peso se dispare, ya que se queda en 1,43 kg.

El diseño es muy compacto a pesar de la diagonal de su pantalla, ya que también tiene un teclado de corto recorrido que puede recordar -aunque sea de forma lejana- al que equipan los MacBook de Apple.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,43 kg
  • Procesador: Intel Celeron N3350
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Sistema operativo: Chrome OS

El envío es gratuito a cualquier parte de España, ya que supera los 29 euros a partir de los cuales Amazon asume todos los costes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además