Skip to main content

Chuwi CoreBox es un mini PC con Core i5, 16GB de RAM que ocupa poco espacio en tu mesa y menos en tu cartera

Chuwi Corebox

Chuwi

24/04/2022 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este pequeño PC Chuwi CoreBox es perfecto para quien busque un ordenador que ocupe realmente poco y aun así sea potente para ser tu escritorio de trabajo.

En el mundo de los mini PC existe poca evolución de diseño. O son cajas cuadradas con puertos, o algo similar al Mac mini de Apple. Pero la marca china de ordenadores Chuwi tiene diseños diferentes que alegran la vista.

Chuwi CoreBox es un mini PC con un buen diseño que ocupa muy poco espacio, realmente poco, pero que aun así tiene buenas características técnicas para convertirse en tu nuevo PC del día a día.

Además es bastante barato. Este modelo con Core i5 y 16GB de RAM ahora cuesta menos de 370 euros.

CoreBox

CoreBox

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i5, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Y cuando hablamos de que ocupa poco espacio es realmente poco. Mide ‎29.8 x 20.1 x 11 centímetros y pesa 1,67 Kg, prácticamente lo mismo que un portátil ligero.

Aun así cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de unidad de almacenamiento. Es totalmente compatible con vídeo 4K, por lo que puede ser un pequeño servidor multimedia en potencia.

Incluso cuenta con WiFi y Bluetooth para intentar eliminar todos los cables posibles.

Aunque pequeño, no le falta conectividad. Cuenta con 4 puertos UBS 3.0, salida de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. Además tiene puerto Ethernet de 1 Gigabit, entrada y salida de audio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Viene con Windows 10 preinstalado que se puede actualizar a Windows 11, así que tendrás un ordenador de escritorio moderno y perfecto para tu día a día sin gastar mucho dinero.

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápido te recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

CoreBox

CoreBox

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i5, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además