Skip to main content

Cocina fácil y ahorrando tiempo con este estuche de Lékué de tamaño familiar que Amazon tiene en oferta

Estuche Lekue XL

Lékué

Redacción Computer Hoy

02/10/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lékué es una de las marcas más conocidas en lo que a gadgets de cocina respecta. Entre todos los que vende, destacan los que sirven para cocinar fácilmente en el microondas.

Que cada vez disponemos de menos tiempo para cocinar es algo evidente desde hace mucho tiempo, de ahí el éxito de electrodomésticos que automatizan este proceso por nosotros, como es el caso de los robots de cocina. Además, hay accesorios que permiten cocinar de forma mucho más rápida.

Uno de los fundamentales son los estuches de vapor para microondas, entre los que destaca el modelo de la marca Lékué que además Amazon vende ahora más barato, por solo 23,50 euros. Es un buen precio a cambio del modelo de tamaño XL, mucho mayor que a versión básica.

Estuche de vapor Lékué XL en Amazon

Esta marca es bastante conocida por sus gadgets de cocina, de bastante éxito por lo útiles que resultan siempre. Ahora mismo tienen en marcha una promoción de muchos de ellos en Amazon a la que le quedan pocas horas activa.

La ventaja de este estuche es que cocina al vapor prácticamente cualquier tipo de alimento en unos minutos, desde carne hasta verduras o pescado. Además, lo hace en su propio jugo, así que le da un toque mucho más sabroso a la comida de lo que cabría esperar.

De esta forma tardas menos, te complicas también menos y ahorras electricidad, algo que no está de más viendo el precio de la energía a día de hoy en países como España. Es un buen truco para ahorrar en tu factura, aunque hay algunos más que merecen la pena.

Su tamaño permite -siempre según el propio fabricante- cocinar hasta 3 y 4 raciones de comida sin muchos problemas, así que digamos que es el formato familiar.

Eso sí, como no llega a 29 euros, el envío no sale gratis a menos que añadas algo más a tu pedido para alcanzar dicha cifra o seas cliente de Amazon Prime. Si no lo eres, te recomendamos que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, noRSS

Y además