Logo Computerhoy.com

Cómo comprar online el robot de cocina barato de Lidl

silvercrest

La Thermomix barata, así llaman muchos clientes al robot de cocina de Lidl. Este robot de cocina es uno de los productos estrella de Lidl que suele venderse de forma intermitente en sus supermercados. Cuando sale a la venta, se suelen agotar las existencias con rapidez y son muchos los que se quedan a la espera de poder comprarlo en el futuro.

Si quieres hacerte con uno tienes varias opciones, puedes esperar al mismo día 8 en la puerta de un Lidl y entrar corriendo según abran el local, o también tienes la opción de comprarlo por internet. 

SilverCrest Monsieur Cuisine Connect estará disponible mañana en la tienda online de Lidl. Pero ocurrirá lo mismo que con las tiendas, según se ponga a la venta la gente empezará a comprarlo y se desconoce cuántos saldrán a la venta.

Las 7 características más interesantes del robot de cocina de Lidl

Muchas son las funcionalidades que tiene este robot de cocina. Es muy fácil de usar, tiene conexión a la red, manual y sirve para cualquier hogar. Puede picar, cocer, triturar, sofreír, cocer al vapor, emulsionar, pesar, mezclar, girar a derecha e izquierda, batir y amasar. Pero lo mejor es que si estás pensando en comprarlo, veas este vídeo:

El robot de cocina se podrá comprar a partir de mañana por 359 euros y seguramente facilitará la vida a muchos clientes que podrán usarlo y disponer de mayor tiempo para otras labores o mejorar y dar variedad a sus comidas diarias.

Si quieres comprarlo, estate atento para entrar en este enlace a la tienda de Lidl. Recuerda ser rápido, desde que se anunció ha tenido mucha repercusión en redes sociales, por lo que se espera una rápida venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.