Logo Computerhoy.com

Cómo pedir que te dupliquen gratis la velocidad de tu fibra Movistar

Fibra Movistar

Desde el pasado domingo, Movistar ha empezado a duplicar gratis la velocidad de la fibra óptica de sus clientes. Gracias a esto, si tienes contratada fibra a 50 Mbps o a 300 Mbps, la compañía multiplicará por dos tu velocidad, de manera que podrás disfrutar de 100 Mbps o de 600 Mbps, dependiendo del paquete que tengas contratado.

Si te estás preguntando cómo pedir que te dupliquen la velocidad de tu fibra Movistar gratis, tienes a tu disposición tres formas de hacerlo. Por un lado, puedes solicitar el aumento a través de una llamada al 1004, pero si lo prefieres también tienes la posibilidad de cursar la solicitud desde la app para móviles Mi Movistar o desde la página web de la compañía. A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir para hacerlo por estas dos vías.

Cómo pedir que te dupliquen la velocidad de la fibra en la app Mi Movistar

La aplicación móvil de Movistar está disponible de manera gratuita en iOS y Android, y te permite gestionar tu cuenta y los productos que tienes contratados. Después de instalarla en tu dispositivo, accede con tus credenciales o utilizando tu número de teléfono móvil, haz clic en el icono con forma de M y luego pulsa en el apartado Fibra

Como puedes ver en la imagen a continuación, debajo de la cabecera donde se indica la fibra que tienes contratada encontrarás el botón verde Mejora tu velocidad. Pulsa sobre él, haz clic en el botón Continuar de la siguiente ventana, confirma tu dirección de correo electrónico y pulsa en Confirmar para finalizar tu solicitud. Si lo has hecho todo bien, en el último paso verás un mensaje que te informa de que recibirás la mejora de velocidad en las próximas 24 horas, junto con tu código de pedido.

Duplicar fibra movistar

Cómo pedir que te dupliquen la velocidad de la fibra en la web de Movistar

Si no tienes instalada la app Mi Movistar, también puedes pedir que te dupliquen la velocidad de la fibra a través de la página web. Para ello, accede al portal desde este enlace, pulsa en Acceso mi movistar y entra con sus credenciales. Luego, haz clic en la opción Mis productos del menú de la columna de la izquierda y después presiona sobre el apartado Internet. Aquí verás la fibra óptica que tienes contratada y, como puedes ver en la imagen, aparece un círculo rojo sobre las velocidades de subida y bajada. 

Duplicar velocidad fibra movistar

A continuación, pulsa sobre la velocidad de subida, en la de bajada o en el enlace Duplica tu velocidady verás un mensaje informativo que indica que puedes solicitar que la dupliquen sin coste adicional. Clica en el botón Duplica tu velocidad para que el sistema compruebe si tu contrato es compatible, marca la casilla correspondiente para aceptar las condiciones generales y pulsa en el botón Confirmar. Por último, un mensaje te mostrará tu número de pedido y te indicará cuándo se hará efectiva la subida. 

Duplicar velocidad fibra movistar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado