Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el FC Barcelona vs Inter de Milán de Champions League

Inter Barcelona

Hoy se enfrentan los dos equipos que aspiran a liderar el grupo B de la Champions League: FC Barcelona e Inter de Milán. Lo hace en el Camp Nou y a unos pocos días del clásico, que se disputará el próximo domingo.

Eso significa que el conjunto de Ernesto Valverde tiene que ganar el partido seguramente con rotaciones, y por si fuera poco también sin Messi, que es baja durante tres semanas. Eso no le resta un ápice de interés a la oportunidad de ver por Internet el Barcelona vs Inter de Champions.

Además de online, también puedes ver la Champions League por televisión, aunque este año no se televisan partidos de esta competición en abierto, ya que es Movistar+ quien se ha hecho con los derechos en exclusiva para España. Eso significa que no hay alternativa legal para ver los partidos.

No obstante, si ya eres cliente de esta plataforma puedes ver por TV e Internet el Barça vs Inter de Liga de Campeones y todos los demás partidos. Aunque este encuentro empieza hoy a la 21:00, hay otros que lo hacen a las 19:00, y eso permite que veas absolutamente todos los partidos.

Sin demorarnos más, te explicamos cómo acceder al streaming en vivo.

Cómo ver en directo por TV e Internet el Barça vs Inter de Milán

El canal para ver la Champions League 2017/2018 es Movistar+, creado para la ocasión por esta plataforma. En él se emiten absolutamente todos los partidos del campeonato, incluido el que ahora nos ocupa.

En tu TV sólo tienes que ir al dial correspondiente para verlo, pero por Internet no es tan sencillo. Necesitas tu nombre de usuario y clave para poder acceder a la plataforma online, aunque si no los conoces siempre puedes llamar a atención al cliente para solicitarlos.

Una vez los tengas, tienes que ir a la web o aplicación a través de los siguientes enlaces:

Una vez dentro, debes identificarte y reproducir el canal Movistar+ Champions League para ver el partido del FC Barcelona en vivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.