Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la presentación de los nuevos Pixel

Sundar Pichai
Creative Commons

Hoy se presentan los nuevos móviles de Google, los Pixel 3 y Pixel 3 XL, aunque en este keynote veremos seguramente algunos productos más, como por ejemplo un nuevo Chromebook.

Por suerte, se puede ver en directo online la presentación de los nuevos Google Pixel, y es que Google ha habilitado un streaming para que cualquier persona del mundo esté al tanto de las novedades de su catálogo.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver por Internet la keynote de los Google Pixel a través de YouTube, tanto en su versión para PC como en su aplicación móvil. Este es el enlace para acceder a ella, aunque también puedes darle al Play en el siguiente vídeo:

El evento comienza a las 17:00 horas de la España peninsular, aunque el streaming dará comienzo 20 minutos antes, a las 16:40 de la tarde. La keynote de los nuevos Pixel se celebra en Nueva York, y no en California, estado donde tiene su sede central Google.

En esta keynote esperamos ver confirmados algunas de las características del Google Pixel 3 XL más rumoreadas, como por ejemplo la pantalla OLED o la ausencia del botón home, pasando ya a la navegación por gestos. También es altamente probable que se anuncien ya con Android 9.0 Pie como sistema operativo preinstalado.

Esta keynote ha despertado cierta expectación también porque puede ser todo un ataque a Windows y Microsoft. Si Google presenta un Chromebook realmente potente y a buen precio, estaríamos quizás ante el impulso que necesitan estos portátiles para terminar de despegar, aunque su alcance fuera de Estados Unidos es bastante limitado por ahora.

No obstante y a tenor de lo publicado por Google en distintas redes sociales, es muy probable que no lo sepamos todo. La marca saca pecho y dice que pese a las filtraciones, sus móviles sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.