Skip to main content

Estas son las características que esperamos de los móviles que Google presentará hoy

google pixel 3

09/10/2018 - 11:00

Hoy se presentan los nuevos móviles de Google para 2018. Son el Pixel 3 XL y el Pixel 3, dos móviles filtrados hasta la saciedad, aunque la propia compañía ha anunciado que habrá sorpresas. Estas son las características que podemos esperar de ambos smartphones.

Desde hace ya varios meses son continuas las filtraciones sobre las características del Google Pixel 3 XL y su hermano menor, el Pixel 3, pero ¿significa esto que ya lo sabemos todo? Según confirma la propia compañía, en absoluto, aunque sí conocemos buena parte de los detalles de ambos teléfonos.

Como no puede ser de otra forma, Google se moverá en la misma dirección que el resto de fabricantes: pantalla sin marcos, resolución lo más alta posible, paneles OLED y rendimiento máximo en todos los sentidos. Será un buque insignia al uso, aunque Google anuncia que guarda algún as en la manga.

Las especificaciones del Google Pixel 3 XL que podemos esperar dejan poco lugar a la imaginación, aunque eso no tiene por qué significar que sea un mal móvil o un lanzamiento aburrido. La marca tiene de su parte Android, su propio sistema operativo, mucho más especial cuando se trata de sus propios teléfonos.

Como todos los años, los Pixel inaugurarán algunas nuevas características de Android, ahora ya en su versión 9.0 Pie. Es uno de los motivos, junto con las actualizaciones rápidas, para comprarle un móvil a Google y no a otra compañía.

Sin demorarnos más, aquí va una lista de las novedades de los Pixel 3 que esperamos ver hoy.

Tags:

#Google