Logo Computerhoy.com

Compra un iPhone 12 Pro Max y recibe un azulejo roto en su interior

Estafa iPhone 12 Pro Max

Twitter/l1vparkinson

Una mujer pidió un iPhone 12 Pro Max al operador Virgin Media, y se encontró en el interior con un azulejo roto.

Si bien muchos usuarios de PS5 ya experimentaron durante las pasadas Navidades distintas estafas al recibir la consola por mensajería urgente, también ha estado pasando con el reciente lanzamiento del iPhone 12, y lo peor de todo es que sigue sucediendo en estas fechas.

Y es que un usuario en Reino Unido compró un iPhone 12 Pro Max a Virgin Media pero, para su sorpresa, recibió en su lugar un azulejo roto. Así que cuando el cliente abrió el embalaje del teléfono, y se encontró en su interior un azulejo roto en lugar del teléfono, no dudó en acudir a redes sociales para denunciar la situación.

En principio Virgin Media ignoró al usuario pensando que les estaba engañando, básicamente porque la empresa de mensajería urgente, Yodel, que fue la encargada de entregar el paquete, confirmó que el propietario recibió el paquete con su embalaje original intacto.

Todo parece indicar, que el cambio del teléfono por el azulejo roto sucedió antes de que llegara a la propia Virgin Media o a sus almacenes, con lo que fue en una de las primeras etapas de distribución.

Finalmente Virgin Media ha devuelto el dinero al cliente considerando que fue realmente víctima de un fraude.

Si bien el usuario ya ha recuperado su dinero, lo que nadie le quitará es el estrés que ha tenido que pasar al pensar que había perdido más de 1200 € viéndose víctima de una estafa donde, en la mayoría de las ocasiones, no tiene culpa el propio cliente.

Al recibir dispositivos electrónicos caros, el cliente debe observar que el paquete no ha sido abierto previamente, pudiendo rechazar la recepción del mismo antes de la firma si ve alguna cosa extraña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.