Logo Computerhoy.com

Confiscan el móvil a una adolescente y se convierte en Trending topic tuiteando desde el frigorífico

Confiscan el móvil a una adolescente y se convierte en Trending topic tuiteando desde el frigorífico

Dorothy, una adolescente de 15 años fan de Ariana Grande y con cierta tendencia a olvidarse del mundo mientras usa su smartphone ha demostrado con creces el dicho popular de que la necesidad agudiza el ingenio, llegando a convertirse en Trending topic por tuitear desde su frigorífico.

La madre de Dorothy confiscó el móvil de su hija adolescente cuando declaró un pequeño incendio mientras cocinaba en su casa por despistarse con las redes sociales.

Este es un castigo que podría haber pasado inadvertido para el resto de la humanidad si no fuera porque, en lugar de intentar recuperar su dispositivo en un despiste de sus progenitores como hubiera hecho cualquier adolescente, Dorothy optó por encontrar vías más creativas para seguir tuiteando.

En un primer momento la adolescente usó su consola Nintendo 3DS, algo bastante evidente y que su madre no tardó en requisar anunciando que cerraría la cuenta por haberle confiscado el que pensaba que era su único as en la manga.

Sin embargo, horas más tarde la adolescente volvía a la carga para agradecer el apoyo a sus seguidores tuiteando desde su WiiU. El fenómeno Dorothy había comenzado e incluso comenzaba a circular el hashtag #freeDorothy

Ante la imposibilidad de tuitear desde cualquier otro dispositivo a su alcance, Dorothy hizo gala de sus dotes de nativa digital utilizando un frigorífico inteligente de LG para lanzar el tuit con el que llegaría a ser Trending topic absoluto.

El curioso tuit, en el que claramente aparecía que había sido enviado desde un frigorífico inteligente de LG, rápidamente llamó la atención de la marca que, bajo el hashtag #freeDorothy, también pidió el indulto para la ingeniosa adolescente que, lejos de darse por vencida, encontró la forma de burlar la prohibición de sus padres y seguir con su vida social.

El caso de Dorothy viene a demostrar que en un entorno tan hiperconectado como el actual, limitar el acceso de un adolescente a un dispositivo electrónico es como ponerle puertas al campo. La naturaleza siempre encuentra el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.