Skip to main content

Conoce todas las novedades que acaban de llegar a Microsoft Edge: temas, pestañas suspendidas…

Novedades Edge

23/01/2021 - 15:45

Te damos a conocer todas las novedades que han llegado o están cerca de llegar al navegador Edge.

La última actualización para el navegador Microsoft Edge ha agregado un montón de nuevas características que a buen seguro van a agradecer la mayoría de los usuarios.

Entre las novedades se encuentran nuevos temas, pestañas suspendidas y mucho más y debes contar con la última versión instalada del navegador para poder disfrutar de todo lo siguiente.

Quizás el añadido que más vas a agradecer es la posibilidad de instalarte temas, algo que antes no estaba disponible en nuestro país. Para ello simplemente accede a la categoría de temas de Microsoft Edge y encontrarás 24 disponibles para que puedas personalizar el navegador, la mayoría inspirados en videojuegos pero también en otras licencias que seguro que te van a sonar. Si te interesa alguna, simplemente dale a “obtener.”

Novedades Edge

Además de los temas, también se actualiza el navegador con pestañas suspendidas, es decir, una forma de salvaguardar recursos en el navegador. De esta manera, aunque tengamos abiertas decenas y decenas de pestañas, aquellas que llevemos un tiempo sin utilizar serán suspendidas liberando dichos recursos para el resto de los programas. Una vez que volvamos a dichas pestañas se volverán a reasignar los recursos a las mismas. Recuerda que esta característica no está activada de forma predeterminada y por lo tanto deberás ir a configuración del navegador dentro de “sistema”.

Novedades Edge

También contaremos con un renovado generador de contraseñas que nos sugerirá de forma automática alguna contraseña segura cuando estemos registrándonos en un sitio o cuando estemos cambiando una contraseña existente. Los de Redmond también planean lanzar más funciones relativas a contraseñas, incluido un aviso cuando alguna de nuestras contraseñas haya sido expuesta en algún tipo de agujero de seguridad en la red.

Novedades Edge

Finalmente contaremos con un “historial y sincronización de pestañas” mejorado, antes solo disponible en Reino Unido, pero ahora ya a disposición de todos los usuarios y donde podremos continuar donde lo dejamos en todos nuestros dispositivos para que podamos seguir navegando, por ejemplo, en la misma página web aunque cambiemos de terminal.

Novedades Edge

Date cuenta que se trata de una actualización escalonada y es probable que alguna de estas características aún no se encuentre disponible en tu navegador.