Logo Computerhoy.com

Cuidado Xiaomi y Samsung: este Oppo Reno4 Z 5G de 128 GB, cámara de 48 Mpx. y 5G solo cuesta 269 euros

Analisis Oppo Reno 4Z
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El móvil Oppo Reno4 Z 5G es ahora mismo una de las mejores ofertas por un móvil con 5G y 128 GB de almacenamiento con buen rendimiento y cámara.

Oppo no para de crecer en todo el mundo. No solo es una de las principales marcas de China, en Europa se ha logrado posicionar como la próxima marca que puede quitarle el puesto a Xiaomi y Samsung con móviles como este Oppo Reno4 Z 5G.

Si lo que buscas es un móvil rápido y con una pantalla increíble, entonces este Oppo Reno4 Z 5G te interesa porque ahora mismo te lo puedes llevar por solo 269,99 euros desde eBay. Además el envío es totalmente gratis.

OPPO Reno4 Z 5G

OPPO Reno4 Z 5G

El nuevo móvil más barato con 5G de Oppo, con una pantalla de 120 Hz, 128 GB de almacenamiento y cámaras de 48 megapíxeles para hacer las mejores fotos y vídeos.

Cómpralo al mejor precio

Este nuevo móvil de Oppo es un móvil al que no le falta de nada para usarlo durante todo el día gracias a su batería de 4.000mAh con carga de 18W y que además cuenta con sorpresas.

La pantalla de 6,57 pulgadas es grande y brillante, pero además tiene un refresco de 120 Hz. Un detalle que te hará ver cualquier otra pantalla como lenta. Además tiene un procesador Mediatek octa-core, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 16 megapíxeles. Todo para que hagas las mejores fotos y vídeos posibles, al mismo tiempo que puedas hacer videollamadas nítidas y que se vean genial.

Es compatible con redes 5G, por lo que puedes aprovecharte de las nuevas redes móviles que ya están presente en las principales capitales de España. Por supuesto tiene detalles importantes como NFC para realizar pagos con tarjeta con Google Pay o jack para auriculares.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Hace muy poco que en ComputerHoy.com hemos podido probar este móvil y te lo contamos todo en este análisis de Oppo Reno Z 5G donde puedes encontrar todas sus características y mejores funciones.

Consigue este Oppo Reno4 Z 5G con 128 GB de almacenamiento totalmente nuevo y precintado en la tienda oficial de Oppo en eBay España por 269,99 euros con envío gratis desde España.

¿Por qué comprarlo en eBay? Está en oferta, en otras tiendas como Amazon se consigue por 299 euros y sin las mismas ventajas, porque en eBay los gastos de envío son gratis y además el envío es rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Oppo Reno4 Z 5G