Logo Computerhoy.com

Dell UltraSharp U4919DW, el enorme monitor curvo de 49 pulgadas y resolución QHD

Dell UltraSharp U4919DW, un enorme monitor curvo de 49 pulgadas

¿Necesitas un monitor grande, de verdad? El nuevo Dell UltraSharp U4919DW es un monitor ultrapanorámico curvo de 49 pulgadas, el primero que se comercializa con resolución QHD.

Lejos de ser un capricho excéntrico, este tipo de monitores son realmente útiles en el campo del diseño gráfico, y a nivel empresarial o profesional, para aumentar la productividad.

Su gigantesco panel equivale a dos monitores QHD de 27 pulgadas puesto uno al lado del otro, así que puedes mostrar en pantalla varias aplicaciones al mismo tiempo, con lo que ahorras tiempo a la hora de abrir y cerrar ventanas, o mover datos de un sitio a otro. También es posible conectar dos PCs a la vez, y que cada uno trabaje en una mitad de la pantalla de forma independiente.

Dell UltraSharp U4919DW, un enorme monitor curvo de 49 pulgadas

El nuevo  Dell UltraSharp U4919DW es el primer monitor curvo ultrapanorámico de 49 pulgadas con resolución QHD. En total, 5120 x 1440 píxeles, con un ratio de pantalla 32:9. Otros monitores de 49 pulgadas que ya existen solo tiene una resolución vertical de 1080 píxeles, lo que limita la cantidad de filas de iconos que pueden mostrar.

 Dell UltraSharp U4919DW ofrece 109 ppp y color 100% sRGB. Posee abundantes conexiones HDMI, DisplayPort y USB Tipo C.

Si lo usas para juegos, gracias a su enorme panel de 49 pulgadas y su curvatura 3800R, te sentirás dentro de la acción.

En el caso de que desees conectar varios ordenadores, te interesará saber que ofrece funcionalidad KDM (teclado, ratón y tarjeta de vídeo). Esto significa que puedes usar un único ratón y teclado para controlar dos ordenadores. Ahorra muchos quebraderos de cabeza.

Dell UltraSharp U4919DW, un enorme monitor curvo de 49 pulgadas

Por si fuera poco se puede utilizar en vertical, horizontal, e incluso girado, pues la pantalla rota alrededor del soporte.

De momento el nuevo monitor ultra panorámico curvo de 49 pulgadas Dell UltraSharp U4919DW no se ha puesto a la venta en España, pero no creemos que tarde mucho en llegar, al ser Dell una compañía que vende principalmente a través de Internet.

Monitores Dell Ultrasharp a partir de 213€ en Amazon

Saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de octubre, a un precio de 1699 dólares según la nota de prensa, aunque muchos medios americanos lo rebajan a 1.599 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.