Skip to main content

Ya puedes descargar la última actualización para el iPhone, y es bueno que te la instales

iPhone XS

26/08/2019 - 20:05

Ya está disponible la última actualización para iPhone que te permitirá contar con la mayor seguridad disponible para tu flamante dispositivo.

Siempre es recomendable tener nuestros dispositivos móviles actualizados a la última versión del sistema operativo, y ahora que acaba de estar disponible la nueva actualización para el iPhone en la forma de iOS 12.4.1, sería una buena idea que te la instalaras.

Esta versión se produce después de que se expusiera una vulnerabilidad durante la pasada semana que hizo posible hacer jailbreak a muchos modelos recientes de iPhone con iOS 12.4, aunque en las notas de esta actualización no se hace ninguna referencia al respecto. Esta versión iOS 12.4.1 ya está disponible para usuarios de iPhone, iPad y también iPod Touch.

Si quieres descargar la actualización simplemente conéctate a una red Wi-Fi, asegúrate de tener al menos la batería al 50 % o más, ve a configuración, después navega a general y pulsa sobre “actualización de software”. 

iPhone Xs Max

iPhone XS Max, análisis y opinión

Como cada año, Apple ha introducido el que será uno de los móviles más deseados: el nuevo iPhone. Hemos probado el iPhone XS Max, el más grande de los dos modelos que se han presentado este año, y te traemos un análisis a fondo para que sepas qué ofrece (y qué no) este teléfono.

Primero se te empezará a descargar la actualización que podría tardar más o menos según tu conexión a Internet, y después se verificará para posteriormente instalarse. El proceso podría tardar entre 30 minutos y una hora.

Además de la mencionada actualización para los iPhone, también Apple ha lanzado actualizaciones complementarias para tvOS 12.4.1, watchOS 5.3.1 y una nueva versión de macOS Mojave 10.14.6, un movimiento ciertamente sorprendente dado que anteriormente no se ha emitido ninguna versión beta.