Skip to main content

Despídete de tu viejo televisor: este Smart TV Samsung QLED 4K está en oferta por 499 euros

Samsung QLED QE43Q60A

Samsung

18/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu viejo televisor no da más de sí y estás pensando en renovarlo, presta atención porque esta oferta te interesa. Es el momento de dar el salto a un Smart TV Samsung QLED 4K porque ahora el cambio solo te costará 499 euros.

Los televisores QLED de Samsung se encuentran entre los modelos más populares y apreciados por lo usuarios. Esto es debido a que su tecnología Quantum Dot ofrece una calidad de visualización mucho mejor que la de los paneles LED convencionales, motivo por el que muchas personas se han decidido a dar el salto a estos modelos. 

El problema es que su precio es más caro que el otros televisores LED, aunque si estás atento a las ofertas siempre puedes encontrar buenas oportunidades para ahorrar en tu compra. La promoción de la que vamos a hablarte hoy es una de ellas: por tan solo 499,99 euros puedes hacerte con un Smart TV Samsung QLED 4K para renovar tu viejo televisor. 

En concreto, el modelo que está en oferta es el Samsung QLED QE43Q60A. Se trata de un televisor que pertenece al catálogo de 2021, de forma que está equipado con la última tecnología y la mejor calidad de panel. 

QLED QE50Q60A

QLED QE43Q60A

Televisor QLED 4K de Samsung del catálogo de 2021 con un panel de 43 pulgadas. La tecnología Quantum Dot permite disfrutar de un 100% del volumen de color. Su procesador es capaz de optimizar las imágenes y transformarlas a 4K independiente de su fuente de origen. Es compatible con múltiples asistentes de voz.

El precio oficial es de 769 euros y, aunque lo puedes encontrar rebajado en otras tiendas (por ejemplo, ahora mismo cuesta 559 euros en Amazon España), gracias a esta promoción te ahorras como mínimo 60 euros, de forma que es un momento excelente para ahorrar en tu compra.

Hablamos de un televisor con un panel de 43 pulgadas que te ofrece la mejor calidad y las últimas innovaciones tecnológicas introducidas por Samsung este año. La tecnología QLED te permite disfrutar de un 100% del volumen de color, ya que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. 

Bajo el capó encontramos un procesador 4K de Samsung capaz de optimizar las imágenes y transformarlas a 4K, independientemente de la fuente de origen de los contenidos. Además, es compatible con HDR10+, que resalta los detalles y el contraste de cada escena para crear negros más profundos e imágenes más vibrantes. Y la tecnología Motion Xcelerator te proporciona imágenes más nítidas al añadir fotogramas de manera automática, algo especialmente interesante en escenas rápidas.

El Samsung QLED QE43Q60A tiene integrados diversos asistentes virtuales para controlar el televisor con comandos de voz. Están disponibles Alexa, Google Assistant y Bixby.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.