Logo Computerhoy.com

El diseño del realme GT 2 Pro Master Edition se deja ver antes de su presentación

El diseño del realme GT 2 Pro Master Edition se deja ver antes de su presentación

realme

El diseño del nuevo realme GT Pro Master Edition se ha dejado ver por completo y con todo detalle mucho antes de su lanzamiento oficial por parte de la compañía asiática.

Las empresas han empezado a calentar motores ante el nuevo año que se avecina. Muchas de estas compañías ya tienen la hoja de ruta marcada y sabe perfectamente los terminales que se lanzarán en el próximo año, de hecho, ya hay fechas marcadas para los diferentes dispositivos que encabezarán las listas.

Una de estas compañías es realme y, es que, la firma de teléfonos móviles, ordenadores portátiles, auriculares y relojes inteligentes ya ha dado una fecha para el lanzamiento de su nuevo dispositivo top. Este terminal sería el realme GT 2 Pro y su presentación estaría fijada para los primeros días de enero.

En esta primera semana de enero conoceríamos de primera mano todo lo que tiene que ofrecer este dispositivo, pero para empezar a crear expectativas y abrir boca ya conocemos el que sería su diseño. Bueno, en verdad, este diseño sería el de la versión que llegaría con el apellido Master Edition.

No hay muchos detalles acerca de las diferencias entre ambos terminales o si el único cambio será en cuanto al diseño. Lo que se espera es que en el interior se encuentre el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 además de una buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

En el exterior de este realme GT Pro Master Edition lo que se vería es una trasera con un acabado con cierta textura, no llegaría a ser tan pronunciada como en la anterior generación; pero sí que estaría presente a un nivel más táctil que visible. Las cámaras irían encajadas en un módulo vertical en formato rectangular.

Las cámaras que se han podido ver en este módulo son tres, siendo la principal y la secundaria las que tendrían mayor tamaño y una tercera mucho más reducida. No se conoce el tipo de combinación de cámaras, pero lo más probable es que se una lenta principal convencional, una secundaría ultra gran angular y la tercera un zoom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme GT