Logo Computerhoy.com

El diseño del Xiaomi Civi, al descubierto: así luce el nuevo móvil que prepara Xiaomi

Xiaomi Civi

Xiaomi (Weibo

)

El ingente catálogo de móviles de Xiaomi se prepara para recibir un nuevo integrante. La marca presentará el Xiaomi Civi la semana que viene y ya podemos ver cómo luce gracias a los carteles oficiales.

Xiaomi nos invitó ayer a apuntar una fecha en el calendario, ya que el próximo lunes 27 de septiembre presentará el Xiaomi Civi, un nuevo móvil que hasta el momento estaba envuelto en un halo de misterio.

Pero la incertidumbre ha durado poco tiempo. A través de su perfil en la red social china Weibo, la marca ha compartido los carteles promocionales y un vídeo en el que el diseño del Xiaomi Civi queda al descubierto.

Como puedes apreciar en las imágenes, el gigante asiático ha cuidado hasta el último detalle de la apariencia de este terminal, que a priori apuesta por ofrecer un diseño atractivo y un buen equipamiento fotográfico.

Está equipado con una pantalla Full View con los bordes curvados y un marco metalizado. Xiaomi ha confirmado que tiene 71,5 mm de ancho y 6,98 mm de grosor, y su peso es de 166 gramos.

En las imágenes promocionales podemos ver que la carcasa trasera presenta un llamativo patrón estrellado cubierto de vidrio AG, un acabado que nos recuerda a las variantes Astral Blue del Oppo Reno5 Pro 5G y Aurora del Reno6 Pro 5G.

Aparte del acabado estrellado, las imágenes compartidas por otros usuarios en Weibo revelan que el Xiaomi Civi también estará disponible en color negro.

El módulo de las cámaras traseras está situado en la esquina superior izquierda de la carcasa, y sus tres sensores tienen una disposición muy similar a la que presentan las cámaras del vivo X60 Pro.

Hasta aquí llega la información oficial, pero los rumores también nos adelantan algunas de las posibles características del Xiaomi Civi. 

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

De acuerdo con las filtraciones aparecidas en Weibo, la pantalla tendrá un tamaño de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz o más. 

El cerebro será el procesador Snapdragon 778G. No tenemos información de la memoria RAM, pero sí ha trascendido que una de las opciones de almacenamiento interno será de 256 GB. Ejecutará MIUI 12.5.1 de fábrica.

El equipamiento fotográfico estará compuesto por una triple cámara trasera con sensor principal de 64 Mpx, y la cámara frontal será de 32 Mpx. Montará una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55 W. 

La información no oficial hay que tomarla con precaución, ya que al tratarse de rumores no hay confirmación de que se trate de las características reales del dispositivo. El lunes saldremos de dudas en la presentación del Xiaomi Civi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi