Skip to main content

Xiaomi presentará el próximo lunes una nueva serie de móviles: Xiaomi Civi

Xiaomi Civi

Xiaomi

22/09/2021 - 09:36

Xiaomi Civi llegará la semana que viene, una nueva serie de móviles de la que se conoce poco por el momento.

Lo primero de todo es apuntar una fecha: el 27 de septiembre. Xiaomi guarda un secreto que no quiere desvelar hasta el próximo lunes y espera sorprender a todos con una nueva serie de móviles que sumará a su ya de por sí amplio catálogo. En las últimas horas se han desatado muchos rumores al respecto, pero apenas se ha confirmado nada.

Xiaomi está haciendo algunos cambios en los últimos tiempos. Si hace poco se despidió del Mi en sus móviles, ahora llega Xiaomi Civi y se espera que aporte un abanico aún mayor gracias a un diseño con especial énfasis en detalles que pueda atraer a los usuarios más jóvenes.

En Gizmochina se comenta que los Xiaomi Civi podrían ser los herederos de los Xiaomi CC de los que carecemos de novedades desde que en 2019 se lanzó el Xiaomi Mi CC9, algo que suena lógico, pero que solo es una conjetura.

Sorprende la premura con la que Xiaomi ha anunciado la presentación del próximo lunes. Este será otro evento que sumaremos a la agenda habitual a los que nos ha acostumbrado en estos 11 años que lleva en funcionamiento la marca.

De todas formas, algunos detalles sí ha comentado el fabricante sobre Xiaomi Civi, como que serán móviles para los más jóvenes y que se pondrá un especial esfuerzo en que sean atractivos en el aspecto fotográfico. Este último detalle despierta preguntas, veremos qué camino cogen tras Xiaomi Mi 11 Ultra y sus potentes cámaras.

Hace unas semanas se detectó un móvil denominado 2107119DC en la certificación china TENAA. Este implementaba pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, cámara trasera triple de 64 megapíxeles y Snapdragon 778G. En Gizmochina se afirma que podría ser el primer Xiaomi Civi, pero hasta dentro de un par días no lo sabremos.

Lo único confirmado por el momento es que se lanzará una nueva serie de móviles Xiaomi y que el lunes conoceremos el primer modelo. Veremos con qué nos sorprenden en esta ocasión.

Y además