Logo Computerhoy.com

Disfruta de la primavera con esta barbacoa: también funciona como plancha y horno de convección

PerfectClountry BBQ

Cecotec

Cocina al aire libre de una forma sencilla y saludable con esta barbacoa de Cecotec. También funciona como plancha y horno de convección para que puedas preparar todo tipo de platos.

Si te encanta comer al aire pero no te gustan las complicaciones de las barbacoas convencionales, lo que necesitas es una barbacoa eléctrica. De esta forma, te olvidas de tener que hacer fuego, del humo y de la suciedad, para poder centrarte en lo que de verdad importa: preparar una deliciosa comida y disfrutarla con tus amigos y familiares.

Ahora tienes la oportunidad de comprar una barbacoa eléctrica multifuncional con la que podrás cocinar todo tipo de alimentos de la forma más saludable. Hablamos de PerfectCountry BBQ, uno de los modelos más avanzados de Cecotec que está en oferta por 149,90 euros.

Si estás buscando alguna alternativa más económica, Cecotec también tiene una barbacoa eléctrica más barata (aunque con menos prestaciones) que cuesta 49,90 euros.

Cecotec PerfectCountry 2000 EasyMove

Barbacoa eléctrica multifuncional que se puede usar como grill, parrilla, plancha y horno de convección. Tiene una superficie de cocinado amplia y temperatura regulable para que cocines todos los alim...
Cecotec PerfectCountry 2000 EasyMove-1676284316370

PerfectCountry BBQ es una solución muy interesante porque, a diferencia de otros modelos, está equipada con una superficie de cocinado mixta con revestimiento antiadherente muy amplia, lo que te permite marchar distintas elaboraciones a la vez y ahorrar tiempo.

Como puedes observar en la imagen de la cabecera, no es la típica rejilla que tienen las barbacoas convencionales, sino que se trata de una superficie combinada con una zona de grill y otra de plancha. Gracias a esto, puedes preparar alimentos a la parrilla, al grill o a la plancha.

Además, también te ofrece otra interesante función. Si bajas su tapa abatible, esta barbacoa eléctrica también puede funcionar como un horno de convección. El calor se distribuye por todo e interior, de forma que la comida se cocina de una manera homogénea.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Otra ventaja frente a las barbacoas de fuego convencionales es que te ofrece la posibilidad de controlar mejor la temperatura, por lo que los resultados son mejores. Tiene un termostato con cinco niveles de potencia para que consigas el punto perfecto en las carnes, pescados y vegetales.

Cuando hagas el pedido no tardarás nada en recibirlo. Cecotec te lo manda a casa en el plazo de 24 a 72 horas laborables, y además los gastos de envío son completamente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas