Logo Computerhoy.com

DJI Mavic Mini, el nuevo mini dron que puede volar en ciudad

DJI Mavic Mini

DJI ha presentado el Mavic Mini, su nuevo dron pequeño y ligero. Gracias a que tiene un peso inferior a los 250 gramos, la normativa le permite volar en ciudad. Esta característica, unida a que tiene un precio muy inferior al de sus hermanos mayores, le convierte en una aeronave perfecta para todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de su dron en entornos urbanos. 

DJI Mavic Mini se trata de una FllyCam ultraligera y plegable que cabe en la palma de la mano. El modelo ha sido especialmente diseñado para poder utilizar en cualquier lugar y, dado que es muy fácil de pilotar y resulta muy seguro, está recomendado para todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no tienen experiencia con este tipo de aeronaves.

Uno de los principales problemas que se encuentran los usuarios a la hora de comprar un dron es que la mayoría de ellos están sujetos a una estricta normativa que, entre otros aspectos, limita las zonas en las que pueden volar, teniendo restringidas las áreas pobladas. 

DJI Mavic Mini

Como el nuevo Mavic Mini de DJI tiene un peso de 249 gramos se posiciona en la categoría más segura de drones, por lo que la normativa que se le aplica es mucho menos estricta. En el caso de España, las aeronaves de su categoría tienen permitido volar sobre núcleos urbanos, siempre y cuando no usen sus grabaciones para fines comerciales y que no superen los 20 metros de altura en sus incursiones.

El Mavic Mini ofrece una experiencia de vuelo óptima y lo pueden utilizar con facilidad incluso los principiantes gracias a su control remoto especial. Dispone de receptores GPS y sensores visuales inferiores para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro en interiores y exteriores.

DJI Mavic Mini ya está a la venta por 399 euros

Su batería ofrece una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos. La transmisión de la señal WiFi permite un control estable y ofrece una transmisión HD en directo con un alcance de hasta 2 km.

El equipamiento fotográfico de este dron se compone de una cámara de 2.7K con estabilizador en tres ejes capaz de grabar vídeos en 1080p a 60 fps, así como capturar fotos de 12 Mpx con el sensor de 1/2.3 pulgadas.

DJI Mavic Mini: precio y disponibilidad

El DJI Mavic Mini está disponible a la venta a partir de hoy, 30 de octubre, y su precio es de 399 euros para la versión básica y de 499 euros para el pack avanzado 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.