Logo Computerhoy.com

Dónde está el Registro de Windows en Windows 10 (y cómo abrirlo)

Registro de Windows

Si no encuentras el registro de Windows, no te preocupes: te vamos a contar dónde está y cómo puedes ejecutar este programa tan importante. Eso sí, piénsatelo mucho antes de hacerlo porque esta aplicación es tan importante como sensible para el funcionamiento del sistema operativo.

La forma de acceder a él ha ido variando mínimamente a lo largo de los años, así que debes saber más o menos dónde está el registro de Windows en Windows 10. Seguramente lo intuyes, aunque vamos a darte un empujoncito.

La herramienta Ejecutar vuelve a ser la clave, aunque en W10 no está tan a la vista como en Windows XP o Windows 7. No obstante, sigue estando ahí para aquel que la quiera abrir, y no sólo sirve para abrir el registro de Windows, sino para muchas más cosas.

Como lo prometido es deuda, aquí va el proceso que debes seguir paso a paso:

  1. Abre el menú de inicio de Windows 10
  2. En el apartado Buscar, escribe Ejecutar
  3. Abre la herramienta de Ejecutar y busca en ella regedit
  4. Automáticamente se abrirá el registro

Estos son todos los routers AC de AVM que puedes comprar en Amazon España

Lo ideal es que una vez que estés dentro hagas una copia de seguridad de todos los ajustes, pues cualquier modificación puede causar problemas a nivel de software y hardware. Es por eso que se recomienda no modificar el registro a menos que por algún motivo haya sido alterado sin tu permiso.

No se esperan cambios en la ubicación de este programa, que siempre ha estado más o menos accesible desde Ejecutar. Abrir regedit en Windows 10 sigue siendo la forma rápida de acceder al Registro de Windows y todo parece indicar que así lo seguirá siendo en las próximas actualizaciones del sistema operativo de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.