Logo Computerhoy.com

Este dron con cámara está en oferta: es tuyo por poco más de 20€

Dron con cámara

¿Estás buscando un dron barato? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces presta atención porque esta oferta te interesa: este dron está equipado con una cámara y ahora lo puedes encontrar a mitad de precio.

En concreto, se trata de un cuadricóptero de la marca Selfie Drones que destaca por ser ligero, compacto y fácil de manejar. Además, equipa una cámara con resolución HD por un precio muy ajustado. Ahora, gracias a la oferta de AliExpress, puedes comprarlo más barato todavía: tiene un descuento del 58% y es tuyo por solo 23€. Eso sí, si lo quieres tienes que darte prisa, ya que se trata de una oferta relámpago y dejará de estar disponible dentro de dos días. 

La pequeña aeronave de Selfie Drones es perfecta si te quieres iniciar en este sector o si te gustaría regalar un dron por Navidad. Esto es debido a varios factores. Por una parte, se trata de un dron muy pequeño y ligero, de manera que su pilotaje es bien sencillo. Se puede plegar y su longitud es un poco mayor que la de un lápiz.

Dron con cámara de Selfie Drones

Dron con cámara de Selfie Drones

Drone con cámara barato, ligero y compacto, perfecto para principiantes o para niños que quieran aprender a manejar drones. Es plegable y su batería ofrece unos 20 minutos de autonomía.

Comprar al mejor precio

Por otro lado, está recomendado para principiantes porque resulta muy fácil de manejar. Esto es posible gracias a que cuenta con sistemas como la retención de altitud, que permite bloquear la altitud y la ubicación; al despegue y aterrizaje con un botón, que facilita poner en marcha el dron o finalizar el vuelo; o la parada de emergencia, que detiene el aparato en caso de que sea necesario.

En lo que a velocidad se refiere, te ofrece tres modos para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades en cada momento. La velocidad lenta es de 3 m/s, la media de 6 m/s y la rápida de 12 m/s. 

El dispositivo está equipado con conectividad WiFi con un alcance de entre 50 y 70 metros. Esto le permite transmitir imágenes en tiempo real directamente a tu teléfono móvil. Dispone de una batería que tiene una capacidad de 1.600 mAh que ofrece una autonomía de vuelo de un máximo de unos 20 minutos. La batería se carga mediante un cable USB conectado a la corriente, a una powerbank o al ordenador.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas