Logo Computerhoy.com

Echo Show 10, el altavoz inteligente con pantalla de Amazon baja a su precio mínimo histórico, 205 euros

Analisis Echo Show 10
A.A.H.

Si quieres ir un poco más allá de la típica comunicación con voz de los altavoces inteligentes, una pantalla añade nuevas posibilidades.

Existen muchos modelos de altavoces Amazon Echo, pero los más prácticos son lo que tienen pantalla, como el nuevo Amazon Echo Show 10, el más avanzado de la compañía. Y ahora puedes comprarlo a su precio mínimo histórico.

Consigue el altavoz inteligente con pantalla Echo Show 10 de Amazon con un descuento de 45 euros. Baja de precio a solo 205,99 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

La pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD permite hacer cosas que no son posibles con otros altavoces inteligentes, como ver series de Amazon Prime Video o Netflix, ver recetas en vídeo mientras cocinas, o realizar videollamadas.

Amazon Echo Show 10

El Echo Show 10 es el nuevo altavoz inteligente de Amazon. Cuenta con pantalla de 10,1" y un motor que nos sigue automáticamente para mantener la pantalla siempre alineada con nuestros ojos.

Por encima de todo es un altavoz inteligente con Alexa, así que puedes darle órdenes con la voz. Puede poner tu música favorita de Spotify, podcast, buscar información, responder preguntas, controlar electrodomésticos, y todas las cosas que puede hacer Alexa.

Además es posible usar aplicaciones pensadas para una pantalla. Hemos hablado de ver series y películas en Amazon Prime Video y Netflix, pero también mensajes de correo, el calendario con las citas, y mucho más.

También existe la opción de subir tus propias fotos para crear un marco digital, ver los vídeos de la cámara de seguridad, o acceder a recetas en vídeo que te guiarán mientras cocinas.

Analisis Echo Show 10

Gracias a la cámara de 13 Mpx integrada podrás llevar a cabo videollamadas de calidad, mientras estás haciendo otras cosas. Incluso puedes moverte por la sala, porque la pantalla gira automáticamente para no perder tu enfoque, y para que no pierdas de vista la imagen.

Y si te preocupa la privacidad, la cámara tiene una solapa de plástico que la tapa por completo, y el micrófono un botón para apagarlo.

Si quieres saber más, te recomendamos nuestro análisis y opinión del Echo Show 10.

Consigue el altavoz inteligente con pantalla Echo Show 10 de Amazon con un descuento de 45 euros. Baja de precio a solo 205,99 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.