Logo Computerhoy.com

Si eres runner, este chollo te interesa: el Garmin Fenix 6 Pro tiene 120€ de descuento en Amazon

- Actualizado:
Garmin Fenix 6X Pro

Amazon / Getty Images

Si haces deporte y quieres ir siempre a la última, hay un reloj de primer nivel que te hará medirlo todo al detalle y que ahora es más barato que nunca gracias a una oferta de Amazon.

Garmin es una marca de sobra conocida por todos los amantes de la tecnología, pero en especial por los deportistas, y es que se trata de la firma líder en el sector de los relojes deportivos de todo tipo, tanto para running específicamente como para triatlón e incluso para relojes pensados exclusivamente para natación, caso del Garmin Swim 2.

Dicho esto, hay modelos que lo tienen absolutamente todo, los de gama alta que miden decenas de deportes y que ofrecen las métricas más avanzadas, aunque suelen ser también bastante caros. Es el caso del Garmin Fenix 6 Pro, que por suerte ahora está muy rebajado de precio en Amazon, ya que ha pasado a costar sólo 529 euros.

Garmin Fenix 6 Pro

Este reloj inteligente para deportistas tiene uno de los sistemas de posicionamiento más avanzados, autonomía de batería extendida y el innovador parámetro BodyBattery.
Fénix 6 Pro

Eso son exactamente 120 euros de descuento con respecto a su precio oficial, una oferta bastante ambiciosa por parte de Amazon, que lo lleva a su precio histórico más bajo, incluso por debajo del que tuvo en el Prime Day celebrado este mismo mes de junio.

Como casi siempre en este tipo de pedidos a Amazon, el envío te sale gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, y es que la tienda asume los gastos en compras superiores a 29 euros, como por ejemplo esta.

Dicho esto, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya, algo que acelerará bastante la entrega de tu pedido a unas 24 o 48 horas laborables casi con total seguridad.

14 días de batería y las métricas más avanzadas para running

Garmin fenix 6 pro solar

Aunque es un reloj que mide prácticamente la mayoría de deportes, al menos los más populares y frecuentes, donde más destaca es en el running, sobre todo gracias a PacePro, que permite hacer proyecciones de tiempo en carrera, medir tus tiempos por parciales e incluso hacer sugerencias sobre la velocidad a la que deberías ir.

Además, tal y como la marca indica en su web, este Garmin Fenix 6 Pro ofrece dinámicas de carrera, medición del VO2 Max y otros detalles que sirven para saber en todo momento cuál es tu estado de forma y qué puedes hacer para mejorar tus tiempos.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

También cuenta con algunas funciones propias de un reloj inteligente, como es la sincronización de notificaciones desde el móvil, el aviso si se detecta un accidente -siempre que tengas el móvil conectado vía Bluetooth cerca- y pagos con Garmin Pay gracias a su chip NFC.

Es, por lo tanto, un gran reloj deportivo dentro de la calidad media que ofrece Garmin, que tiene muchos más relojes de este tipo que merecen la pena, aunque pocos como el Fenix 6 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.