Skip to main content

Los mejores relojes deportivos de Garmin por rango de precio

Reloj Garmin Forerunner 645

14/12/2018 - 12:56

Los relojes deportivos Garmin son unos de los que más fama tienen, y con razón. Estamos hablando de una casa que fabrica relojes de altísima calidad para todo tipo de deportes: running, golf, natación… Incluso relojes que podemos adaptar a todo tipo de actividad sin ningún problema. Unos acabados y unos diseños impecables acaban por enamorarnos del todo.

Garmin es una marca que lleva años especializada en la fabricación de relojes deportivos con funciones inteligentes: se trata de dispositivos que, de la mano de funcionalidades relacionadas con el móvil, ofrecen diferentes opciones de monitorización de la actividad física en función del presupuesto que estemos dispuestos a gastarnos.

Pese a que es cierto que no podemos encontrar relojes Garmin "baratos", es decir, relojes por menos de 100 euros –eso queda reservado para otros modelos de marcas que no están especializadas en los relojes deportivos–, partiendo de los 110 en adelante aproximadamente, hasta llegar a más de 1.000 euros, sí tenemos muchísimas opciones en función de lo que estemos buscando (según tipo de deporte o estilo) o de lo que queramos gastar.

Acompáñanos para ver los mejores relojes deportivos de Garmin por rango de precio, de menor a mayor.

Relojes deportivos Garmin por menos de 200 euros

Garmin Forerunner 35: sencillo, pero sin faltar detalle

Garmin Forerunner 35

Comenzamos por el Garmin Forerunner 35,  que cuenta con GPS integrado, notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de música.

Aunque es un reloj principalmente pensado para correr, no se queda ahí: puedes cambiar su modo para que mida tu carrera tanto en exterior como en cinta, en bici o para una sesión de elíptica, por ejemplo.

Cuenta con un monitor de actividad diaria que no para de medirte: cuenta pasos, calorías, monitorización del sueño, frecuencia cardiaca y los minutos de actividad más activos. Y por si fuera poco, te da un “toque de atención” cuando es la hora de activarte.

Su precio oficial en la web de Garmin es de 199,99 euros, pero Puedes encontrarlo en Amazon por 109,99 euros

Garmin Vivomove HR: un reloj deportivo… ¡que no lo parece!

Si lo que buscas es un reloj elegante y sofisticado, es decir, que no se vea a leguas que es un reloj deportivo, pero que tenga una tecnología punta en este sentido, esta puede ser la mejor elección para ti.

Estéticamente parece un sobrio reloj de agujas, y es que la pantalla inteligente solo aparece al girar la muñeca rápidamente. Además de contar los pasos y monitorizar el sueño, también usa tu frecuencia cardiaca para informarte acerca de las calorías quemadas o la intensidad de tus actividades.

Y si hay algo que nos interesa destacar de este reloj es su monitor de estrés, que te permitirá conocer si llevas un día tranquilo, equilibrado o estresante. En este último caso, podrás activar el temporizador de relajación que te ayudará a respirar de una forma más tranquila hasta que recuperes la calma.

Tiene una autonomía de la batería de hasta 5 días en modo inteligente y de hasta 2 semanas en modo reloj. Su precio oficial tanto en Garmin como en Amazon es de 199,99 euros

Tags:

#sync, #Destacado

Ver ahora: