Logo Computerhoy.com

La última actualización de Windows 10 puede hacer que tu ordenador vaya más lento y romper el Wi-Fi

Actualización error Windows 10

Una nueva actualización de Windows 10, un error más. Ya no sorprende que una actualización de Windows 10 rompa algo y, realmente, es lo preocupante. La última actualización de Windows puede hacer que el PC vaya más lento, además de romper la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Hace unos días os contamos que Microsoft, debido al COVID-19, iba a lanzar menos actualizaciones de Windows 10 en las semanas siguientes. Las que lancen serán, únicamente, para arreglar algún descosido o solucionar vulnerabilidades y brechas de seguridad.

La última gran actualización solucionaba dos importantes brechas de seguridad que permitían ejecutar código malicioso de forma remota, y ahora llega una nueva actualización de Windows para seguir parando agujeros que rompe algunos sistemas del PC.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Como leemos en Windows Central, la última actualización Windows 10 KB4549951 no se está instalando de manera correcta en algunos sistemas y está haciendo que el PC sea significativamente más lento, además de mostrar en algunas ocasiones la "pantalla azul de la muerte" (que también hemos visto en Switch, por cierto, aunque por motivos distintos).

En otros casos, parece que la última actualización de Windows 10 rompe la conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth

Como solemos decir cuando escribimos sobre las actualizaciones de Microsoft, el sistema está presente en más de mil millones de equipos, por lo que los fallos son probables y non generalizados.

Eso sí, si os encontráis con alguno de ellos o veis que vuestro PC entra en una espiral de instalación de actualizaciones, lo que podéis hacer es desinstalar la última instalada

Los mejores antivirus gratis para Windows

Los mejores antivirus gratis para Windows

La seguridad de tus datos y tu privacidad no es algo que deba tomarse a la ligera. A pesar de ser gratuitas, estas herramientas de seguridad proporcionan una protección básica que mantienen tu equipo a salvo. Te mostramos los mejores antivirus gratis para Windows 10 que puedes instalar en 2020.

Ver la lista

Para hacerlo, debéis entrar en Configuración, Actualización y Seguridad, y Ver Historial de Actualizaciones. Seleccionáis Desinstalar las actualizaciones, pincháis sobre la que da problemas... y la desinstaláis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10