Logo Computerhoy.com

Los errores más importantes detectados en la última gran actualización de Windows 10

Windows 10
Te damos una lista de todos los problemas conocidos de la nueva actualización de octubre de Windows 10, y con las soluciones si ya existieran.

Ya está disponible para un gran conjunto de usuarios la nueva actualización de octubre de Windows 10, y como es habitual en estos menesteres Microsoft ya ha localizado una serie de errores que, o bien están sufriendo los usuarios o bien podrían ser los causantes de algún tipo de bloqueo para que ciertos equipos no puedan descargarse e instalarse la actualización.

Si la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 no es precisamente una de las más importantes, dado que la mayoría de las características ya se incluyeron con la de mayo, lo cierto es que trae algunos cambios como el nuevo menú inicio. Pero además de cambios también vienen problemas de serie, y en Microsoft ya los han reconocido dándolos a conocer a la comunidad de usuarios.

En principio solo se han reportado cuatro problemas, lo que es una buena noticia, aunque por contra es una lista preliminar de fallos que podrían incrementarse durante los próximos días conforme la actualización llegue a muchos más equipos.

Esos son los cuatro fallos reportados hasta ahora en la actualización de octubre de Windows 10:

  • Al instalar controladores de terceros formateados incorrectamente es posible que el usuario reciba un error. Este fallo ya estaría resuelto con indicaciones para que el usuario afectado pueda solventarlo.
  • Errores o problemas durante o después de actualizar dispositivos con ciertos controladores de audio Conexant
  • Errores o problemas durante o después de la actualización de dispositivos con controladores de audio Conexant ISST
  • Problemas al usar Microsoft IME para los idiomas japonés o chino

Cabe aclarar que los dos problemas con los controladores de audio Conexant están en investigación. En lo que respecta a los problemas con los controladores de terceros, que también podría afectar a equipos con versiones del sistema operativo más antiguas, los de Redmond afirman que el usuario debe comunicarse con el fabricante del hardware afectado y solicitar un controlador actualizado.

Windows Defender: cómo configurar el antivirus de Windows 10

Windows Defender: cómo configurar el antivirus de Windows 10

Te explicamos cómo puedes configurar Windows Defender paso a paso. Se trata del antivirus que Windows 10 incluye por defecto en todos los ordenadores.

Leer el tutorial

Esto se consigue bastante fácil yendo a la página web del fabricante del dispositivo afectado, y descargando desde ahí los drivers.

De momento la actualización de octubre de Windows 10 es escalonada y se espera que llegue a muchos más equipos durante las próximas semanas en un proceso que podría incluso alargarse hasta 2021.

[Vía: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.