Logo Computerhoy.com

Estas son las especificaciones que Apple no te ha contado del Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Apple ha optado por el continuismo en su nueva línea de relojes aunque con un ligero aumento de peso en algunas de las variantes.

Hace unos días Apple presentaba su nuevo reloj inteligente en la forma del Apple Watch Series 7, un dispositivo continuista respecto a los anteriores lanzamientos pero que ha traído las mejoras suficientes como para justificar su compra y que puedes ver en la pantalla, en su mayor resistencia y la llegada de servicio Fitness+ a nuestro país.

Pero Apple es bastante escueta a la hora de ofrecer especificaciones técnicas de sus productos, y no suelen entrar en excesivos detalles, por lo que tras la presentación de su dispositivo siempre van apareciendo distintas características técnicas que, o bien los de Cupertino no han señalado durante la presentación, o han pincelado de forma muy básica.

Ahora se ha filtrado en Twitter un nuevo documento que arroja más luz sobre las especificaciones del Apple Watch Series 7 con mayor detalle sobre el chip del dispositivo y también sobre el peso de cada una de las variantes.

Se desconoce la razón de la creación de este documento tan detallado, pero se rumorea que parece que fue creado para ayudar a enseñar a los equipos de Apple la diferencia entre el nuevo lanzamiento y los anteriores.

En el documento se habla de la inclusión del chip S7 pero según comentan parece ser que es la misma versión del chip S6 del Apple Watch Series 6, con un cambio de nombre y poco más.

Especificaciones Apple Watch Series 7

Twitter/alixrezax

Tenemos un aumento en el peso de los relojes de Apple. Por lo que se puede leer el modelo de esfera de 41 mm pesa 32 g con la carcasa de aluminio aumentando el peso para el modelo de acero inoxidable que llega a los 42,3 g.  En lo que respecta a la construcción de titanio está en 37 g. 

En cuanto los modelos más grandes de 45 mm son 38,8 g el de aluminio, 51,5 g el de acero inoxidable y 45, 1 g el de titanio.

El almacenamiento interno es de 32GB que no cambia respecto a las anteriores iteraciones y se comenta que el procesador es un 20 % más rápido que el S5 visto en el Apple Watch SE del año pasado, pero como dijimos parece que es prácticamente idéntico al del Apple Watch Series 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.