Logo Computerhoy.com

Apple Watch Series 7 se renueva con pantalla mejorada, más resistencia y mayor precisión

- Actualizado:
APPLE WATCH

Apple Watch Series 7 ya es una realidad y llega con mejoras en la pantalla, mayor resistencia y un extra de motivación de la mano del servicio Fitness+ que llega a España.

Apple ha renovado su reloj inteligente presentando la nueva generación de su Watch con un nuevo frontal más amplio en el que se le da más importancia a los datos.

La pantalla del Watch series 7 también ha mejorado aportando más brillo para mejorar la experiencia de uso en exteriores, además de mejorar sus prestaciones en cuanto a resistencia.

La nueva generación de relojes también aporta mayor precisión en el registro de datos y lo acompaña con un extra de motivación por parte de Fitness+, el servicio de entrenamiento de Apple que, por fin llega a España.

Apple Watch

Apple Watch 7 series, una pantalla más amplia e inmersiva

La nueva generación de relojes de Apple apuesta por un nuevo frontal más amplio en el que la pantalla gana espacio a los marcos con una pantalla un 20% más amplia que el Watch Series 6.

El diseño de esta pantalla se suaviza añadiendo unos bordes más suaves y curvados que resultan en que el Watch Series 7 es un 40% más delgado que la generación anterior.

El brillo de la pantalla también mejora con respecto a la generación anterior con un 70% más de brillo mostrando un 50% más de contenido. Espacio que le roba a los marcos, que en este modelo se reducen considerablemente.

Apple Watch

Ampliar la pantalla también afectará a la forma de interactuar con la pantalla, que ahora se acentúa con un teclado táctil mejorado que permite tanto la pulsación en las teclas individualmente, como deslizando el dedo sobre ellas.

Mejoras en el rendimiento y en resistencia

El nuevo modelo mantiene algunas de las prestaciones estrella del modelo anterior como los sensores ECG y de saturación de oxigeno en sangre, pero mejora en precisión añadiendo algunas mejoras importantes en la precisión del registro de actividades específicas como el ciclismo.

En este sentido, funciones como la detección de caídas se extienden al registro de actividades y si sufres un accidente con la bicicleta está opción también entra en acción avisando a los servicios de emergencia.

La resistencia se mejora con una certificación IP6X y resistencia adicional frente al agua. Esta mejora también se refleja en unos materiales más resistentes que cuentan con el aluminio como principal ingrediente en cinco acabados distintos, además de cinco acabados adicionales con versiones especiales en acero y titanio.

APPLE WATCH

En el apartado de la salud, WatchOS 8 proporciona al nuevo Watch Series 7 importantes mejoras en el registro de la respiración durante el sueño para mejorar el descanso en las distintas fases del sueño.

Para seguir el ritmo de todas estas mejoras el nuevo Watch Series 7 viene con un nuevo sistema de carga rápida mediante USB de tipo C que, en solo 8 minutos de carga, proporciona 8 horas de monitorización de sueño y permite pasar del 0% al 80% en solo 45 minutos.

El Apple Watch Series 7 llegará a España a finales de otoño por un precio de 399 dólares. De momento no se conoce el precio al que llegará a España.

Fitness+ llega a España para motivar a los usuarios de Watch series 7

Apple Fitness+ es un servicio de Apple que ya lleva un tiempo en funcionamiento, pero estaba limitado a determinadas regiones. Ahora se expande a más de 21 países más entre los que se encuentra España.

El servicio proporcionará motivación adicional a los usuarios del reloj de Apple proporcionando entrenamientos personales y en grupales, para acercar la experiencia del gimnasio aunque estés entrenando desde casa. El nuevo servicio añade nuevas disciplinas como pilates y meditación guiada.

El nuevo servicio llegará junto a los Watch series 7, incluyendo 3 meses de suscripción gratuita para los compradores del nuevo reloj inteligente, y un mes de prueba para el resto de usuarios de Apple Watch.

Apple ha lanzado hoy también más dispositivos aparte de este nuevo reloj:

Así que como ves, tenemos desembarco de la nueva generación de dispositivos móviles y tablets de Apple, además como un nuevo reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.