Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades que traerá macOS 10.14

macOS 10.14

Entre las novedades de macOS 10.14 que se han filtrado figuran un modo oscuro y Apple News para Mac, y lo mejor de todo es que hay imágenes que confirman todos estos cambios.

En las últimas horas se han filtrado distintos detalles relativos a la próxima versión de macOS 10.14, y nos vienen gracias al desarrollador Steve Troughton-Smith, y no es la primera vez que adelanta distintos detalles a desvelar por los de Cupertino.

En concreto todas las imágenes de la filtración vienen gracias a la API de la Mac App Store. En la misma se pueden ver distintas novedades relativas a esta versión, destacando un modo oscuro, la siguiente versión de la herramienta de desarrollo de aplicaciones Xcode, y la aplicación de noticias Apple News a la plataforma.

macOS 10.14

Quizá la novedad más destacada es el modo oscuro para macOS 10.14, donde su barra de menú y marcos de las ventanas se hacen de color negro. También en la filtración se ha podido ver el funcionamiento de la mencionada Xcode 10 y la aplicación de noticias Apple News a la plataforma.

En todo caso en lo que respecta a Apple News, a pesar que está funcionando bastante bien como fuente de tráfico para distintos medios online, de momento solo está disponible en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Todo parece indicar, por el fondo de pantalla presente en esta versión de macOS 10.14, es que podríamos estar finalmente ante el nombre de Mojave para esta versión, como se había rumoreado anteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.