Skip to main content

Estas son todas las nuevas funciones que llegan a Microsoft Teams para que configures audio y vídeo

Microsoft Teams

windowslatest

20/12/2020 - 15:30

Microsoft Teams estrena una nueva pantalla de configuración previa de audio y vídeo que nos permitirá estar totalmente listos antes de entrar a una videollamada.

Microsoft Teams se acaba de renovar con nuevas opciones de vídeo, audio y otras tantas configuraciones que puedes hacer antes de entrar a una reunión, ideal para estar preparados ante cualquier acontecimiento previo.

Cuando vamos a participar en una videoconferencia o entramos a un tipo de reunión en grupo en este tipo de aplicaciones tenemos que probar previamente que nos funciona el micrófono y la cámara web, pero también hay otras cuestiones que debemos tratar como el fondo para no tener curiosos desenlaces.

Ahora Microsoft ya tiene lista la nueva experiencia de usuario previa para entrar a una reunión o videoconferencia en Teams y donde vamos a poder tocar a nuestro gusto distintas configuraciones relacionadas con el vídeo y el audio. Se trata de una característica que se está implementado de forma gradual para todos los usuarios que ejecuten Microsoft Teams versión 1.3.00.30866 o más reciente.

Nuevo Microsoft Teams

Como puedes ver en la captura de pantalla sobre la nueva interfaz de unión previa a este tipo de reuniones en Microsoft Teams se nos va a permitir configurar aspectos importantes como el audio, la webcam y otras tantas configuraciones de dispositivos.

Es importante, porque a través de la misma también se nos permitirá elegir un filtro de fondo, probar la cámara web, encender/apagar el micrófono y distintas preferencias de audio. Se trata de un añadido que nos va a permitir estar totalmente preparados antes de entrar a escena, aunque no está exento de ciertas críticas.

Y es que si bien los usuarios agradecen tener muchas más opciones antes de entrar a una reunión, hay otras personas que señalan que se trata de una interfaz demasiado saturada y con opciones que les confunden.

Desde Microsoft Teams señalan que tienen como objetivo dar a los usuarios más opciones de personalización, pero también ser más claros al respecto para aclarar lo que significan cada una de las opciones.

Es probable que los de Redmond sigan haciendo más cambios relativos a este panel de configuración para hacerlo al gusto de la mayoría de los usuarios, y sobre todo incluyendo algún tipo de ayuda contextual.

Etiquetas:

#Apps, #Aplicaciones

Y además