Logo Computerhoy.com

Estos son los dos nuevos auriculares inalámbricos de Nokia: Clarity Solo Bud + y Go Earbuds +

Nokia Essential True Wireless Earphones E3500

Nokia

Nokia también apuesta por el mercado de los auriculares inalámbricos, y uno de ellos se inspira en el AirPods Pro.

Hubo un tiempo donde Nokia era una compañía que dominaba el panorama de los teléfonos móviles, con unos dispositivos baratos, resistentes y que, lamentablemente, no supieron adaptarse al nuevo mercado de los smartphones.

Además de teléfonos móviles, Nokia también apuesta por auriculares inalámbricos, un nicho de mercado que no es nuevo para la empresa dado que recientemente lanzaron al mercado los Lite Earbuds, un dispositivo de gama baja, pero bastante resistente, que puede interesar a un público muy concreto.

Parece que no le ha ido nada mal este último lanzamiento, y por ello están cerca de lanzar otros dos nuevos auriculares inalámbricos al mercado en la forma del Nokia Clarity Solo Bud + y Nokia Go Earbuds +. Hay grandes diferencias entre ellos, y te lo explicamos.

Nokia Clarity Solo Bud +

mysmartprice

Ambos auriculares acaban de aparecer en la FCC, vía gizmochina, mostrando ciertas características e incluso imágenes. Por una parte tenemos el Nokia Clarity Solo Bud + que tiene un diseño inusual para lo que son este tipo de auriculares en el mercado, y es un clásico auricular.

Cuenta con botones multifunción donde vamos a poder realizar distintas tareas: un solo toque o varios toques para reproducir o pausar música, responder o rechazar llamadas, entre otros. Parece contar con una especie de luz indicadora que muestra el emparejamiento y el estado de la batería, y se ha incluido un puerto USB del tipo C para cargarlo.

Nokia Go Earbuds +

mysmartprice

Mucho más interesantes son los auriculares Nokia Go Earbuds +, y que parecen estar inspirados en el diseño de los Apple AirPods Pro. Este dispositivo apuesta una vez más por controles táctiles similares al anterior auricular listado.

Estos Nokia Go Earbuds + llevan un control de volumen donde al tocarlo dos veces se aumentará o disminuirá el sonido. Cuentan con un estuche de carga con la marca Nokia en su zona delantera y un puerto USB del tipo C en la parte inferior.

El hecho de que estos auriculares ya estén listados por la FFC, es que están a punto de ser anunciados y de salir al mercado, con lo que es probable que los puedas disfrutar a lo largo de este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.