Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos emoji que llegan a Windows 11

Emojis Windows 11

Así lucen los nuevos Emoji que están muy cerca de llegar a todos los usuarios de Windows 11, y son una gran mejora respecto a los actuales.

A la hora de comunicarnos con otras personas podemos utilizar llamadas telefónicas, hacer esas videollamadas que tanto nos gustan o enviar los clásicos mensajes de texto, pero a veces no sabemos muy bien lo que decir, y para expresar lo que sentimos acudimos a los pertinentes emojis.

Si bien los emoji son bastante populares en los teléfonos iOS y Android, lo cierto es que en Windows también los utilizamos en ciertas aplicaciones, y como era de esperar, Microsoft ha estado trabajando en unos nuevos emoji para su nuevo sistema operativo Windows 11 y que muy pronto podrías probar.

No obstante Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa (22000.346) para Windows 11 para usuarios insiders y que incluyen los nuevos emoji con diseño Fluent y que son compatibles con el estándar Emoji 13.1 Unicode.

Microsoft llevaba años sin actualizar los emoji del sistema operativo, y si bien el pasado verano nos mostraron unos impresionantes emoji con diseños animados en 3D muy chulos, lo cierto es que los diseños de los emojis que finalmente recibiremos en Windows 11 son adaptaciones en 2D que son menos llamativas.

En todo caso los nuevos emoji suponen una mejora respecto a los diseños anteriores que se usaban en Windows, por lo que al menos sí que podemos expresarnos de una manera algo diferente a como lo hacíamos antes, por ejemplo, en Windows 10.

Emojis Windows 11

Otra interesante noticia de esta compilación para usuarios Insider es que los de Redmond han recuperado la temible pantalla azul de la muerte para cuando el sistema operativo se bloquea. 

Cabe recordar que, de inicio, en Windows 11, se cambió esta pantalla para que tuviera un fondo negro, pero ahora se ha vuelto azul como la clásica de toda la vida.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.