Skip to main content

Estos son los portátiles y tablets que esperamos para el próximo Samsung Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked

Samsung

16/04/2021 - 11:43

Samsung se pone misterioso con su próximo evento. El 28 de abril anunciará nuevos dispositivos en el Galaxy Unpacked y solo nos dice que será el "Galaxy más poderoso". Es posible que la pista esté en las últimas filtraciones.

Una caja recorre media ciudad alterando cualquier producto tecnológico que encuentra a su paso. Al final una única frase "El Galaxy más poderoso está en camino". Así ha anunciado Samsung la fecha de su próximo Galaxy Unpacked donde se podrían presentar tablets y portátiles como el Galaxy Book Pro o la Galaxy Tab S7 Lite que llevan tiempo protagonizando rumores.

Samsung nos invita al evento que se celebrará el día 28 a las 16:00 horas en España y que seguiremos con mucha atención en Computer Hoy. Desde la publicación del anuncio las especulaciones sobre lo que esconde esa misteriosa caja se han disparado, se habla del próximo Galaxy Watch, algún portátil, incluso de los Galaxy Z Fold 3 y el Flip 2.

 Galaxy Book Pro y Pro 360

En el caso de los portátiles que podrían anunciarse ese día, están los Galaxy Book Pro y Pro 360. Hace menos de un mes, el filtrador Evan Blass dio a conocer las primeras imágenes y especificaciones de estos dispositivos. Se habla de dos posibles tamaños, de 13 y 15 pulgadas, y en dos colores como serían azul y plateado, equipando los procesadores Intel de 11ª generación con la tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe para el modelo pequeño y la Nvidia MX450 en el de 15 pulgadas.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Evan Blass

Ambos contarán con Windows como sistema operativo, pero mientras el Book Pro tendrá un diseño tradicional, el Pro 360 será un convertible que contará con soporte para S-Pen. También se espera que presenten pantallas AMOLED Full HD y tengan un puerto Thunderbolt 4 y un módem LTE opcional.

Galaxy Tab S7 Lite

De esta tablet, aunque alguna información sugiere que se presentaría en verano, se espera que tenga una pantalla de 12,4 pulgadas y soporte para S-Pen. Incluirá una sección magnética en la parte trasera para cargar y guardar el lápiz. Las imágenes también muestran una cámara dual y un diseño con esquinas redondeadas. En su interior estará equipada con un procesador Snapdragon 750G, 4 GB de RAM.

Según esta información, la Tab S7 Lite es una tablet modesta pensada para dibujar, tomar notas y consumir contenido streaming, pero no para tareas muy pesadas. Por lo tanto, este no sería el modelo "poderoso" del que habla la marca en su anuncio.

En unos pocos días sabremos cuales son realmente los nuevos productos que llegan al catálogo del Samsung y prometen ser los más poderosos. Seguramente en los próximos días surjan más filtraciones que nos dejen más pistas. 

Etiquetas:

#Samsung

Y además