Logo Computerhoy.com

El Unpacked de Samsung se celebrará el 28 de abril con 'el Galaxy más potente'

galaxy unpacked

Abril está lleno de eventos y el próximo día 28 se celebra el Unpacked de Samsung que promete emociones fuertes.

Si ayer supimos que el día 20 de abril se celebrará la Keynote de Apple en la que presentarán sus nuevos dispositivos, hoy es Samsung la compañía que nos invita al evento que retransmitirá el 28 de abril. El Unpacked ha generado mucha expectación, sobre todo visto lo poco que ha adelantado la compañía de momento al hablar del "Galaxy más potente".

Cuando todavía tenemos cercano el lanzamiento de la serie Galaxy S21 que nos pareció especialmente convincente en sus prestaciones, Samsung ya habla de sus proyectos de futuro y no sabemos a qué tipo de móvil se refiere, ni siquiera a si es un teléfono o una tablet, pero podemos esperar algo rompedor visto el recorrido de los últimos años.

El caso es que ha publicado un vídeo con el que nos invita al evento que se celebrará el día 28 a las 16:00 horas en España y que seguiremos con mucha atención en Computer Hoy. Este es el anuncio que ha compartido con todos los seguidores de la marca.

Todo lo que se ha especulado es por la caja mostrada en el teaser que se ha publicado en la página oficial de Samsung. El tamaño que parece tener descarta casi por completo que el dispositivo estrella sea un portátil y hace pensar en una tablet, aunque las apuestas van más hacia el Galaxy Z Fold 3 y el Flip 2, según 9to5Google.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

En todo caso, se espera que algún portátil sea presentado y se sume también el próximo Galaxy Watch de la compañía que tan buenos resultados está dando. Pero como pasa con los eventos de Apple, es complicado saber a ciencia cierta qué nos encontraremos en dos semanas.

Quedémonos con la primera frase que ha compartido Samsung, "The most powerful Galaxy is coming soon"· Seguro que a partir del 28 tenemos algo de lo que hablar por parte de este gran fabricante que estará listo para volver a sorprendernos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung