Logo Computerhoy.com

Estos son los primeros detalles del Galaxy S21 FE, y hay sorpresas con su diseño

Render Samsung Galaxy S21 FE
Ya conocemos los primeros detalles, tanto en diseño como en aspectos más técnicos, del esperado Fan Edition del Galaxy S21.

Sorprendió bastante el éxito que consiguió Samsung con la edición fan de su Galaxy S20 el curso pasado, y quieren repetir jugada este año con el futurible lanzamiento del Galaxy S21 FE que podría aparecer durante el segundo semestre de 2021.

Tal como desvela en exclusiva el filtrador OnLeaks, ahora ofrece una serie de imágenes renderizadas de cómo supuestamente se verá el dispositivo una vez que sea anunciado y lanzado por Samsung. En estos renders observamos que hay distintas diferencias si lo comparamos con el modelo Galaxy 21 base de este año o incluso con el Fan Edition del año pasado.

Por una parte, si bien el diseño parece ser continuista siendo una copia exacta del Galaxy S21 que apareció hace unos meses, hay un ligero cambio con el diseño de la cámara trasera que ahora estaría integrada y sobresaldría directamente del panel trasero. La filtración comenta que el Galaxy S21 FE es más grande que el Galaxy S21, en concreto 4 mm más alto, 3,3 mm más ancho pero apostando por el mismo grosor.

Render Samsung Galaxy S21 FE
OnLeaks

Esto afecta directamente a la pantalla, que aproximadamente será de 6,4 pulgadas superando las 6,2 pulgadas del Galaxy S21 normal. Por otra parte, la cámara para selfies es de un solo agujero perforado y centrado en el panel superior.

Donde no habrá cambios será en la configuración de cámara triple, dado que parece que vendrá con el mismo sistema de cámara trasera triple que se encuentra en el modelo original. En todo caso, señala el filtrador, es probable que llegue con sensores probablemente degradados para adaptarlo a un precio de mercado inferior.

Render Samsung Galaxy S21 FE
OnLeaks

Samsung quiere volver a repetir la misma estrategia comercial con el lanzamiento del Galaxy S21 FE, tomando prestadas las mejores características del modelo base Galaxy S21 pero con un precio sustancialmente menor en su lanzamiento al mercado.

Evidentemente aventurarse ahora mismo con el precio final es demasiado pronto, pero podría rondar en el rango de los 700 dólares, convirtiéndose en uno de los teléfonos inteligentes más populares del último tramo del año y dando un empujón a las ventas de esta línea de dispositivos de la marca surcoreana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung