Skip to main content

Estrena televisor QLED de Samsung a precio de ganga: por sólo 468 euros puede ser tuyo

Samsung QUE-Q60T

Samsung

09/11/2020 - 16:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un televisor inteligente con calidad 4K, este modelo de 43 pulgadas ha conseguido bajar su precio por debajo de los 500 euros. Una muy buena oportunidad para renovar el electrodoméstico más importante del salón. 

Samsung es uno de los líderes indiscutibles en el mercado de los televisores de gama alta. Su tecnología QLED no defrauda, con colores vivos y negros más profundos. La mejor calidad para películas, series y juegos. 

El modelos Samsung QE-Q60T con 43 pulgadas y diseño extra fino se presentó con un precio de 800 euros, cantidad a la que se ha ido alejando con el paso de los meses. Ahora puedes encontrarlo por unos 486 euros

En la web de idealo.com es fácil encontrar las ofertas más interesantes con respecto a este Smart TV y ver cuál se ajusta más a nuestras necesidades. Por ejemplo, mientras que en la tienda online de PcComponentes el Samsung QE-Q60T tiene un precio de 569 euros sin coste de envío, en tiendas como Ziwwie el precio es de sólo 486 euros, gracias a un 18% de descuento, que con los gastos de envío se quedaría en 496,32 euros.

Esta TV 4K con panel QLED está a precio de ganga ahora mismo

Por ese precio puedes comprar una Samsung QE43Q60T, una Smart TV lanzada este 2020, compatible con 4K y HDR10+. Al ser Smart TV cuenta con una plataforma compatible con todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar, como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y sí, también Apple TV+ ya que es uno de los modelos que integran AirPlay 2.

De ello se encarga la plataforma Tizen que ahora cuenta con detalles como salvapantallas con tus fotos personales y música mientras no estás reproduciendo nada. Por su puesto, se entiende con asistentes de voz integrados, como el asistente de Google, Bixby de Samsung y Alexa de Amazon.

La tecnología QLED es una evolución de la OLED que está dando muy buenos resultados. Tiene una mayor vida útil al no sufrir tanto desgaste, un mejor contraste, un mayor ahorro energético. También facilita que este televisor pueda tener unas dimensiones más finas y Samsung ha aprovechado todo el frontal reduciendo los bordes al mínimo para dar más relevancia a esas 43 pulgadas.

Es un gran televisor, perfecto para cualquier espacio, grande o pequeño, con muy buena calidad de imagen y cuyo precio cada vez es más apetecible. Aquí tienes todas las ofertas actuales. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.