Logo Computerhoy.com

Facebook ha compartido su último informe sobre el contenido que más triunfa entre los usuarios

Facebook coronavirus

Depositphotos

Cada día se comparte una inabarcable cantidad de contenido en Facebook, pero hay algunos temas que se repiten constantemente.

Facebook suele informar de forma periódica sobre algunos aspectos de su gran red social. Es interesante saber cómo avanza, pero sobre todo cuáles son los hábitos más comunes y qué tipo de contenido se suele publicar. Aunque en algunas edades se encuentra en cierto desuso, la verdad es que sigue triunfando.

Dominios, enlaces, páginas y publicaciones estadounidenses han sido analizadas y mostradas en el último informe compartido, según publica TechRadar, con la intención de mostrar qué contenido se ve de forma más habitual.

A la hora de realizar este informe han utilizado ante todo la herramienta para editores CrowdTangle y los resultados obtenidos no sorprenderán demasiado al entenderse que Facebook es, tal como todos sabemos, sobre todo una red social de usuarios particulares, no empresas.

Cómo descargar vídeos de Facebook desde PC o móvil en 2021

Cómo descargar vídeos de Facebook desde PC o móvil en 2021

Te damos unos consejos para descargar cualquier video de Facebook desde todos tus dispositivos y sin que sean necesarias otras aplicaciones.

Más información

Según informa Facebook, el 57 % de lo que se ve en el feed es contenido de amigos o personas a las que se siguen, el 19 % es de grupos y el 14,3 % de páginas. El resto es otro tipo de publicaciones.

En lo que respecta a las publicaciones en sí mismas, es interesante descubrir que el 13 % llevan enlaces. Además, también han compartido hacia dónde conducen estos y los resultados no sorprenderán a nadie con YouTube y Amazon a la cabeza. Estos son los 10 que triunfan:

  1. youtube.com - 181.3 M
  2. amazon.com - 134.6 M
  3. unicef.org - 134.4 M
  4. gofundme.com - 124.8 M
  5. twitter.com - 116.1 M
  6. media1.tenor.co - 115.6 M
  7. m.tiktok.com - 110.7 M
  8. open.spotify.com - 93.0 M
  9. playeralumniresources.com - 89.9 M
  10. abcnews.go.com - 88.1 M

En la misma web también han publicado cuáles han sido los links más vistos durante el segundo trimestre de 2021. En este aspecto lidera el ranking la página Unicef, mientras que el post más visto es uno de Gaur Gopal Das.

Quizá en algunos aspectos sea poco interesante al mostrar contenido estadounidense, pero siempre es útil para creadores de contenido y curiosos ver qué esta triunfando en una red social con un volumen tan vasto de publicaciones como Facebook. 

De todas formas, queda por descubrir si en un futuro próximo viviremos algún cambio importante en esta red social. Debemos recordar que ya ha sido superada en descargas por TikTok y sería lógico que buscase el modo de llegar a segmentos de población más jóvenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook