Skip to main content

La fecha de lanzamiento de los iPhone 13 y los AirPods 3 aparece en una filtración

iPhone 12 Pro Max
Miguel Tomás -

Unsplash

25/08/2021 - 16:30

Una filtración revela dos de los datos más esperados por los seguidores de Apple: la fecha de lanzamiento de los iPhone 13 y de los AirPods 3. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

El verano está dando sus últimos coletazos y los fans de Apple ya están contando los días para la keynote de otoño. La compañía de Cupertino aún no ha anunciado la fecha del evento de presentación de los iPhone 13, pero todo apunta a que tendrá lugar antes que el año pasado y se celebrará en septiembre. 

Al menos así lo sugieren los últimos rumores, que ahora se ven respaldados por una nueva filtración. De acuerdo con informe del medio asiático IT Home, la fecha de lanzamiento de los iPhone 13 será el 17 de septiembre, mientras que los AirPods 3 se pondrán a la venta unos días más tarde, el 30 de septiembre

La información ha sido publicada en Weibo y procede de una captura de pantalla de una tienda online. Dado que se trata de documentos fácilmente manipulables, tenemos que tomar los datos con precaución, ya que las capturas de pantalla pueden haber sido editadas. 

No obstante, esta información coincide con los rumores previos relacionados con la presentación de los iPhone 13, que sugieren que la keynote de Apple de otoño de 2021 se celebrará antes que la del año pasado. 

En 2020, los iPhone 12 vieron la luz en el mes de octubre probablemente a causa de los retrasos de la pandemia, y en esta ocasión no tendremos que esperar tanto. 

Llevamos unas semanas escuchando que Apple presentará los iPhone 13 en septiembre. Hace unos días, el analista de Wedbush Daniel Ives situó el anuncio de los nuevos móviles de Apple en la tercera semana de septiembre. 

A la vista de la fecha de lanzamiento revelada en IT Home, la keynote de los iPhone 13 podría tener lugar el martes 14 de septiembre, y tras la presentación  los móviles se pondrían a la venta el viernes 17 de septiembre. 

Si tenemos en cuenta otros eventos de Apple anteriores, otras fechas posibles son el 7 y el 21 de septiembre. Por el momento la compañía de Cupertino no ha anunciado cuándo celebrará el evento, así que tendremos que esperar a la información oficial.

De acuerdo con los rumores, los nuevos iPhone 13 destacarán por ofrecer mejoras sustanciales en las cámaras, como el modo de vídeo ProRes, mayor capacidad de almacenamiento, carga rápida de 25 W o nuevas opciones de color. 

Los AirPods 3, por su parte, tendrán un diseño en la línea de los AirPods Pro actuales, aunque no contarán con cancelación de ruido activa (siempre según los rumores). 

Y además