Logo Computerhoy.com

Se filtra cómo se verá el Samsung Galaxy Book Pro 2 360

PC
samsung galaxy book pro 2 360

Ya lo anunciamos hace unos días, Samsung está preparando nuevos dispositivos para presentarlos en el MWC 2022. Uno de los portátiles que se espera que salgan a la luz ha sido filtrado por parte de un informante. Hablamos del Galaxy Book Pro 2 360 (Mars2).

Samsung anunció que celebrará otro evento a finales de este mes, en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona. El evento, para el que lo quiera ver, se retransmitirá en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 19:00 horas CET el 28 de febrero.

A través de un teaser, la compañía dejó entrever en este la apertura de un portátil no identificado, junto con varios teléfonos, tabletas y relojes.

Toda la atención se la están llevando los portátiles, ya que desde hace un año no se ha actualizado la línea Galaxy Book Pro y ya le va haciendo falta un lavado de cara. Además, según los rumores,  Samsung comenzó la producción de una serie actualizada de Galaxy Book a principios de este mes, llamada internamente Venus2 y Mars2.

Pues bien, ahora tenemos nuestro primer vistazo al Samsung Galaxy Book Pro 2 360, el que correspondería al nombre de Mars2, gracias a Giznext. Te dejamos que eches un vistazo al tweet e imagen filtrada que ha reposteado @OnLeaks.

Como se puede ver en las imágenes de arriba, el Galaxy Book Pro 2 360 saldrá en rojo y contará con una bisagra de 360 grados (al igual que la generación actual), lo que le permitirá doblarse como una tableta cuando sea necesario. Todo lo demás de su diseño es bastante estándar.

El informe añade que se espera que el Galaxy Book Pro 2 360 reutilice la pantalla de 15,6 pulgadas de su predecesor y de momento se desconoce su resolución (se espera que sea 16:10 o 3:2).

En cuanto a los renders, en la imagen no podemos ver demasiado. Todo lo que podemos ver es un puerto USB Type-C y un lector de tarjetas micro SD. El portátil está previsto que cuente con un total de tres puertos USB Type-C.

Samsung Galaxy Book Pro 2 360

Por otro lado y lo que verdaderamente importa, el interior. Se espera que este dispositivo de Samsung cuente con un procesador Intel Alder Lake de 12ª generación, aunque también se baraja la posibilidad de que tenga alguna opción de la serie AMD Ryzen 6000.

Pese a todo esto, habrá que esperar, como antes hemos adelantado, al MWC 2022, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además