Logo Computerhoy.com

Samsung se prepara para el MWC 2022 con un teaser que anuncia posibles novedades en portátiles

MWC 2022
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El último gran evento de Samsung en el que anunció productos fue hace apenas una semana, el 9 de febrero, pero parece que la empresa se está preparando para otro de cara a este 27 de febrero en el MWC 2022 y trae grandes novedades consigo.

Samsung anunció este pasado miércoles 16 de febrero, que celebrará otro evento a finales de este mes, en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona. 

La compañía en un comunicado de prensa, ha afirmado lo siguiente: "Samsung Electronics está redefiniendo una vez más el futuro de cómo trabajamos y cómo aprendemos. Únase al evento Samsung Galaxy Mobile World Congress (MWC) 2022 el 27 de febrero para ver cómo Samsung está liderando la experiencia conectada".

El evento, para el que lo quiera ver, se retransmitirá en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 19:00 horas CET.

En cuanto a lo que creemos que saldrá a la luz, obviamente se encuentran los ordenadores portátiles. En su propio teaser, que te dejamos a continuación, se muestra la apertura de un portátil no identificado, junto con varios teléfonos, tabletas y relojes.

Los teléfonos parecen ser dibujos simplificados del Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy S22 Ultra, mientras que la tableta podría ser la Tab S8 Ultra.

Toda la atención se la están llevando los portátiles, ya que desde hace un año no se ha actualizado la línea Galaxy Book Pro y ya le va haciendo falta un lavado de cara. Además, según los rumores,  Samsung comenzó la producción de una serie actualizada de Galaxy Book a principios de este mes, llamada internamente Venus2 y Mars2.

Es probable que no veamos anuncios de nuevos teléfonos en el MWC, ya que Samsung suele reservarlos para los eventos Galaxy Unpacked. 

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Este teléfono móvil cuenta con pantalla Super AMOLED de hasta 120 Hz, además de otros detalles top como carga inalámbrica, 5G y WiFi 6.

Cómpralo al mejor precio

El Galaxy Z Flip 3 y el Fold 3 salieron a la venta en agosto del año pasado, junto con la serie Galaxy Watch 4, por lo que ninguno de esos dispositivos se prevé que sean actualizados por ahora.

Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que veamos el Galaxy A53, teniendo en cuenta que ha habido muchas filtraciones de ese teléfono recientemente, pero tendremos que esperar y ver.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.