Skip to main content

Se filtra al completo el diseño del nuevo Moto G Stylus 5G

Imagen Moto G Stylus

Nils Ahrensmeier

31/05/2021 - 19:07

El Moto G Stylus 5G se ha filtrado en imágenes reales y podemos ver un diseño continuista que apuesta por una experiencia con Stylus.

Ninguna empresa escapa a las filtraciones, puede que los datos más codiciados sean los de aquellos terminales de gama alta que generan más expectación, pero eso no significa que los dispositivos de gama media no pasen por estas situaciones. Esto es justo lo que acaba de ocurrir con el Moto G Stylus 5G, cuyas fotografías acaban de salir a luz exponiendo su diseño a ojos del mundo.

El Moto G Stylus 5G llegaría como sustituto al modelo de 2020. En cuanto al diseño los cambios estarían más centrados en la trasera del terminal que en el frontal, pues en la zona de la pantalla se mantendría un panel de buen tamaño y con la presencia del agujero para la cámara en el lado izquierdo.

Imagen Se filtra al completo el diseño del nuevo Moto G Stylus 5G

Nils Ahrensmeier

La trasera es la que cambiaría y, ahora, la distribución de las cámaras pasaría a estar en un módulo cuadrado en lugar de una tira como en la versión anterior. El número de cámaras se mantiene, son cuatro en total. Se espera que sea una combinación clásica: gran angular, sensor principal, zoom y la cuarta un extra del estilo de una lente destinada al macro.

Imagen Se filtra al completo el diseño del nuevo Moto G Stylus 5G

Nils Ahrensmeier

En cuanto a los puertos que se pueden ver en la fotografía lo que destaca es que el Moto G Stylus 5G mantendría la conexión para auriculares jack de 3.5 milímetros. En el interior del dispositivo lo que podríamos encontrar es un procesador Snapdragon 480 5G acompañado por 4GB o 6GB de RAM y con un almacenamiento que iría desde los 64GB hasta los 256GB pasando por los 128GB.

Por el momento estos son todos los datos disponibles acerca del nuevo Moto G Stylus, se espera que se presente más pronto que tarde. Pese a que este modelo suele llegar solo a Estados Unidos, no sería raro que los de Motorola decidieran traerlo a España para así poder competir con empresas como Xiaomi o realme.