Skip to main content

¿De dónde sale este misterioso móvil de realme que se acaba de filtrar?

Filtración de un móvil realme

Jakub Motyka

27/04/2020 - 09:58

Realme tiene entre manos varias presentaciones a la vuelta de la esquina, entre ellas la de su nueva gama Narzo. No sabemos si la imagen que se acaba de filtrar corresponde a esa gama, pero en las redes sociales asiáticas está circulando una imagen de un desconocido móvil de realme. ¿Estamos ante el nuevo Narzo 10 (o Narzo 10A)? Es una posibilidad.

La noticia tiene su origen en una publicación de Weibo, donde un usuario ha publicado dos imágenes inéditas de un móvil de realme que hasta ahora no había hecho aparición en ningún rumor o filtración. El diseño del teléfono que aparece en las imágenes se aleja bastante de lo que hasta ahora habíamos visto en los móviles de realme, destacando especialmente por una franja de cristal que recorre toda la parte central de la trasera.

Pese a que el terminal se aleja de la línea de diseño que hasta ahora ha seguido la marca, claramente en su carcasa se aprecia el logotipo de realme, con lo cual sí corresponde a un modelo de la compañía asiática. Además, la fuente habla de un lanzamiento inminente.

Filtración realme

Partimos de la base de que este mismo mes estaba previsto que se presentara la nueva gama Narzo de realme, una línea orientada hacia el público más joven que vendrá encabezada por dos modelos: el Narzo 10 y el Narzo 10A, ambos pertenecientes a la gama media-alta, con un procesador que en la versión más completa corresponderá al Helio G80.

Pese a que todavía no han sido presentados, fue la propia realme la que adelantó el diseño de estos teléfonos revelando que traerán un diseño de cámaras que nada tiene que ver con lo que se puede ver en esta filtración. En base a ese adelanto, los nuevos Narzo 10 traerán un diseño vertical de cámaras ubicado en la parte superior izquierda de la trasera, no en el centro como se ve en estas imágenes.

Si el protagonista de esta filtración no resulta ser ni el Narzo 10 ni el 10A, tampoco creemos que vaya a ser el nuevo realme X3, el cual ya se ha dejado ver por la TENAA con un diseño totalmente diferente. Tal y como señalan en GSMArena, también existe la posibilidad de que simplemente se trate de un prototipo que nunca llegarán a ver la luz.