Skip to main content

Filtrado al detalle el diseño de los nuevos relojes y pulseras inteligentes de Fitbit

Filtrados al detalle los nuevos relojes y pulseras inteligentes de Fitbit

04/08/2022 - 10:03

Las nuevas pulseras y relojes de Fitbit acaban de filtrarse mostrando al completo su diseño: así es el nuevo Fitbit Sense 2, Fitbit Versa 4 y Fitbit Inspire 3.

A lo largo de los últimos años los relojes y pulseras inteligentes han acaparado una enorme cantidad de muñecas a lo largo y ancho del mundo. Muchos fabricantes se han subido al carro de estos dispositivos y, lo cierto, es que en la actualidad encontramos una enorme cantidad de este tipo de elementos que llegan de empresas como Xiaomi o Huawei.

Pero también contamos con las propuestas que aterrizan de compañías que llevan años en este sector como es el caso de Fitbit, siendo una de las más importantes a nivel general y con lanzamientos anuales que renuevan su catálogo de producto. Hoy se han conocido gracias a filtraciones las nuevas propuestas que lanzarán en los próximos meses.

Estos nuevos equipos llegan en dos formatos: pulseras y relojes. El primero de ellos sería la nueva generación del reloj Fitbit Sense que se lanzó hace un par de años. No se habrían complicado demasiado con el nombre, siendo llamado como Fitbit Sense 2. A nivel de diseño nos encontramos un aspecto muy similar al de la primera generación.

VIDEO

Xiaomi Band 7

Lo cierto es que se desconoce por completo las especificaciones de este reloj, aunque teniendo en cuenta el tipo de reloj que fue y es el Fitbit Sense lo cierto es que se espera que llegue con sensores mejorados para la medición del ritmo cardíaco, puede que incluso un nuevo sensor que sea capaz de hacer electrocardiogramas de una forma más rápida.

El siguiente dispositivo que se había filtrado es el Fitbit Versa 4 que llegaría para sustituir a su antecesor en todos los niveles. Eso sí, hay que tener en cuenta que la familia Versa está un escalón por debajo de la familia Sense y, por lo tanto, no contaría con sensores como el que permite hacer electrocardiogramas.

Los colores que se habrían filtrado hasta el momento permitirían ver al Fitbit Sense 2 en dorado, grafito y platino. En el caso del Fitbit Versa 4, este se podría ver gris y rosa. Ahora que los relojes han sido despejados de la ecuación toca hablar de la pulsera de actividad que ha sido también filtrada, siendo esta la Fitbit Inspire 3.

La nueva pulsera de actividad tiene un diseño bastante diferente a lo que se ha visto en generaciones anteriores y, de hecho, se parece bastante a la pulsera de actividad que llega de la mano de Xiaomi. Los colores en los que estará disponible son amarillo, rosa y negro. Estaremos atentos para hablar de las especificaciones cuando se presenten oficialmente.

Charge 5

Charge 5

Charge 5 es la nueva pulsera de actividad de Fitbit que da un paso hacia adelante acercándose más a las funciones avanzadas de los smartwatches de la marca con GPS integrado y nuevos algoritmos de gestión de datos.

Etiquetas:

Android, Smartwatch

Y además