Skip to main content

Filtrados los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pro, la versión económica de los Apple AirPods Pro

Xiaomi Mi Air 2 Pro

28/09/2020 - 19:07

Se ha filtrado el diseño de los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Xiaomi, una versión pro de los anteriormente lanzados Mi Air 2.

A la hora de buscar unos auriculares inalámbricos de alta tecnología no solo se tiende a exigir calidad, sino también un precio que esté al alcance de nuestro bolsillo y uno de los actores tecnológicos que suelen poner las mejores ofertas en el mercado es Xiaomi.

Pues bien, si buscas una alternativa barata a los Apple AirPods Pro, Xiaomi está a punto de lanzar los Mi Air 2 Pro, un dispositivo que se acaba de filtrar online para un lanzamiento inminente.

Cabe recordar que Xiaomi ya lanzó sus Mi Air 2 en el mercado el año pasado, y para este año quieren lanzar una variante Pro al más puro estilo AirPods Pro de Apple. La filtración ha aparecido en la red social china Weibo bajo una imagen del diseño que tendrían estos auriculares.

Xiaomi Mi Air 2 Pro

La imagen que se ha filtrado nos muestra que se llamarían Mi Air 2 Pro y contarían con soporte para cancelación activa de ruido, una de las características que incluyen los auriculares inalámbricos de última generación. En cuanto al diseño de estos auriculares, tiene el mismo diseño cilíndrico que hemos visto con el primer modelo.

No es la primera vez que se filtran detalles sobre los Mi Air 2 Pro, dado que anteriormente se había adelantado que llegarían con soporte para carga inalámbrica. Igualmente se espera que los Mi Air 2 Pro cuenten con una función de conexión automática cuando se abra la tapa de los auriculares, pero es probable que esta funcionalidad esté limitada únicamente a dispositivos MIUI.

Este dispositivo ya habría pasado por los distintos procesos de certificación necesarios, con lo que el anuncio estaría a tan solo unos días de ser oficial. Veremos finalmente a qué precio podría salir al mercado, pero podrían rondar los 80 dólares al cambio.

[Vía: gizmochina]