Skip to main content

Se filtran las especificaciones del nuevo teléfono que está preparando OnePlus

OnePlus Nord

31/05/2021 - 17:32

Han salido a la luz los datos del nuevo terminal que está preparando OnePlus, estas especificaciones indican que su apuesta se centra en diversificar su mercado en todas las gamas.

OnePlus está preparando un nuevo dispositivo para este segundo trimestre del año y las especificaciones de este terminal acaban de salir a la luz. Estos datos permiten que nos hagamos una idea de la gama a la que irá destinado este equipo y de su precio.

Lo que se ha filtrado indica que no llegaría como una renovación de la gama alta de OnePlus, es decir, no viene a sustituir al OnePlus 9 Pro o al OnePlus 9. Llegaría para situarse unos escalones por encima del OnePlus Nord actual, pero no sería su sustituto pues el nombre que llevaría sería OnePlus Nord CE.

En cuanto a los datos que han salido a la luz, el procesador que montaría este dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 750G. Este procesador es de gama media alta y cuenta con la compatibilidad para redes 5G, estaría un escalón por encima del Snapdragon 720G que hemos visto en los Redmi Note 9 Pro y 9S.

Los datos de almacenamiento y RAM todavía se mantienen en secreto, pero teniendo en cuenta que es un terminal de OnePlus lo lógico es esperar que cuenten con una buena cantidad de RAM. Para el apartado de las cámaras, se habla de un conjunto compuesto por tres cámaras y con una principal de 64 megapíxeles. La cámara frontal se quedaría en un sensor de 16 megapíxeles.

La pantalla del OnePlus Nord CE contaría con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y que haría gala de una tasa de refresco de 90Hz. La resolución se mantendría en Full HD+, puesto que solo la gama alta cuenta con una resolución mayor.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7" a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

Estos son todos los datos que se han filtrado del nuevo OnePlus Nord CE, por el momento son especulaciones y para conocer todo en detalle habrá que esperar hasta el 10 de junio. Ese día se ha fijado la presentación de este nuevo terminal.