Skip to main content

Fotos filtradas nos muestran 4 colores del iPhone LCD de 6,1 pulgadas

colores iphone

06/09/2018 - 15:14

Falta menos de una semana para la presentación de los iPhone de 2018, y los rumores y filtraciones están más calientes que nunca. Ahora han salido a la luz unas fotos que nos muestran cuatro posibles colores del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el popularmente conocido como iPhone 9, iPhone XC o iPhone barato.

El pasado mes de julio, un informe del reputado analista de TF Securities Ming-Chi Kuo apuntaba que Apple ampliará el abanico de colores de los iPhone de 2018. De acuerdo con sus previsiones, los iPhone Xs de gama alta estarán disponibles en negro, blanco y dorado, mientras que el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendrá acabado en gris, blanco, azul, naranja y rojo.

Las nuevas imágenes filtradas que han aparecido en SlashLeaks revelan que el analista no iba desencaminado. Como puedes ver a continuación, de ser reales estas fotos, el iPhone barato estará disponible en rojo, blanco, azul y lo que parece ser oro rosa. Con esta amplia gama cromática, el objetivo de Apple sería diferenciar este terminal de sus hermanos mayores, así como conquistar al público joven.

iphone colores

Además de los diferentes colores, en las imágenes también se puede advertir el acabado en cristal de la carcasa trasera, y también vienen a confirmar que este terminal solo contará con una única cámara principal. 

Otro dato que arrojan las nuevas fotos filtradas del iPhone 9 o iPhone XC es que podría haber una versión con una bandeja Dual SIM, como puedes ver en la siguiente imagen del modelo en oro rosa.

iphone lcd

Todas las fotografías que se han filtrado nos muestran la parte trasera, y no hay ninguna en la que se pueda ver la pantalla. A pesar de que no vemos la parte frontal, se espera que esta cuente con un notch para alojar los componentes de la tecnología Face ID 1.0.

Como siempre que hablamos de rumores y filtraciones, tenemos que coger esta información con alfileres y esperar hasta el próximo miércoles 12 de septiembre para conocer las características de los nuevos iPhone de 2018.

Tags:

#Apple

Ver ahora: