Logo Computerhoy.com

Azul o naranja, entre los posibles nuevos colores de los iPhone 2018

colores iphone

El reconocido analista Ming-Chi Kuo ha publicado un informe en el que revela los posibles nuevos colores para los iPhone de 2018. Según sus fuentes, Apple ampliará el abanico de colores de sus smartphones para incluir cuatro nuevos colores: azul, naranja, rojo y dorado.

De acuerdo con el informe, los iPhone de gama alta estarán disponibles en negro, blanco y dorado, mientras que el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendrá acabado en gris, blanco, azul, naranja y rojo.

De ser cierta esta información, con los iPhone de 2018 Apple presentará un buen puñado de nuevos colores. Aunque esto no es habitual en la compañía de Cupertino, ya sucedió con la presentación del iPhone 5C en 2013, que debutó con acabados verde, azul, amarillo, rosa y blanco.

Compra el iPhone X al mejor precio en Amazon España

Por un lado, los iPhone de 2018 de gama alta incorporarían el color dorado a los actuales acabados del iPhone X (gris espacial y plata). Esta información vendría a confirmar los rumores que surgieron el pasado mes de marzo, que señalaban que en los próximos meses podría aparecer un iPhone X dorado.

Por otra parte, el iPhone 2018 más barato contaría con una gama de color más amplia con acabados en gris, blanco, azul, naranja y rojo. Lo que no está claro es si el acabado rojo será igual que la edición especial PRODUCT(RED) que la compañía de Cupertino lleva dos años lanzando para promover la lucha contra el VIH.

Recapitulando la información que nos han traído los rumores hasta ahora, este 2018 Apple presentará tres nuevos iPhone. Uno de ellos sería la versión barata del iPhone X con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, otro sería la actualización del iPhone X de 5,8 pulgadas, y el tercero sería el iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

No olvidemos que todavía no hay ninguna confirmación oficial que asegure cuáles van a ser los colores de los iPhone de 2018, así que aún no podemos dar nada por sentado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado