Skip to main content

Frame Speakers, los altavoces con forma de lienzo de Energy Sistem

Frame Speaker Energy Sistem

28/03/2019 - 19:56

¿Buscas un altavoz inalámbrico original? Entonces los Frame Speakers, los nuevos altavoces con forma de lienzo de Energy Sistem, son perfectos para ti. Te contamos cuáles son sus características y peculiaridades. 

Por muy atractivo que sea el diseño de un altavoz, siempre acaba desentonando con la decoración de nuestro hogar, ya que queda claro que se trata de un dispositivo electrónico, no de un elemento más del mobiliario. 

Para poner fin a este problema, Energy Sistem ha ideado una solución de lo más original: ha creado una nueva gama de altavoces sobre lienzos exclusivos que ocultan un potente equipo de sonido tras un bello cuadro. ¿El resultado? Un dispositivo que ofrece un audio de calidad y que encaja a la perfección con la decoración de la casa. 

Frame Speaker de Energy Sistem

La nueva gama recibe el nombre de Frame Speakers y se compone de tres potentes altavoces equipados con la tecnología True Wireless Stereo. Cada uno de ellos tiene un diseño exclusivo creado por autores referentes del arte nacional: East beach de Antonyo Marest, Flamingo de Mónica Jimeno, y Forest de Samuel Cano.

Bajo el bello lienzo se oculta un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W, que se compone de dos altavoces de medios con 10 W cada uno y de un altavoz de graves con 30 W. Los altavoces son inalámbricos con conectividad Bluetooth, de manera que se pueden conectar fácilmente con el móvil, la tablet, el ordenador o cualquier otro dispositivo con esta conectividad inalámbrica. También es posible conectar otros aparatos con cable mediante los puertos USB y microSD del marco del cuadro. 

Frame Speaker

Además, gracias a la tecnología True Wireless Stereo, es posible reproducir música de manera simultánea en dos Frame Speakers con un alcance de hasta 10 metros. Están equipados con una batería que ofrece una autonomía de 20 horas a volumen medio, por lo que te permiten disfrutar de largas sesiones de reproducción.

El precio de los tres modelos de la serie Frame Speaker es de 139 euros, y estarán disponibles en unidades limitadas.

Ver ahora: